28.05.2020 00:01:16
Estás leyendo: Wardobre en Cuarentena por Dani Marín
Comparte esta nota

Wardobre en Cuarentena por Dani Marín

PERSONAJES

¿Cuántas veces has mencionado la famosa frase, no tengo nada que ponerme? y al final acabas vistiéndote con lo primero que encuentras de tu guardarropa. Conoce los tips que Dani Marín aconseja para tener un guardarropa más ordenado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para evitar todos estos problemas y que se vuelvan un verdadero caos te invitamos a que conozcas los siguientes tips básicos y muy interesantes que Dani Marín licenciada en imagen ejecutiva y corporativa tiene para ti. Logra ponerlos en marcha durante esta cuarentena y ten un clóset más ordenado y práctico de utilizar.

“Con estos tips básicos vamos a depurar nuestro clóset, ahorraremos tiempo en la búsqueda de nuestra ropa y sabremos como acomodarlo”.

Lo primero que se tiene que hacer es contemplar un tiempo de dos a tres días para la limpieza y el cómodo de las prendas, optimizando tiempos y evitando que se vuelva una actividad pesada.

  • Día 1: Se sacará del guardarropa todas las playeras, camisas, t-shirts, crop tops y todo lo que nos colocamos en la parte superior.
  • Día 2: Se realizará lo mismo, pero ahora con las prendas que correspondan a la parte inferior del cuerpo, es decir, los pantalones, shorts, faldas, pescadores además de los zapatos.
  • Día 3: Por último, irán los artículos complementarios como chamarras, gabardinas, accesorios, pulseras, collares, pañuelos y más.



Ya que realizaste lo anterior, ahora tendrás que probarte prenda por prenda y preguntarte lo siguiente: ¿Me gusta cómo me queda?, ¿Se encuentra en buen estado?,¿Hace cuánto no la uso?, ¿Es de mi estilo?, ¿Me gusta el color?, ¿Me la voy a volver a poner? y ¿Hace cuántos años la tengo en mi clóset?


Es recomendable que a la hora de guardar la ropa se acomode por colores y gamas tonales para que sea más fácil encontrar la prenda que se busca, es decir todos los rosas, los verdes, los amarillos y así con cada color.

"Otro tip que te doy para optimizar los tiempos es que guardes tu ropa según la temporada estacional del año y que tengas a la mano tus prendas favoritas”.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...