Estás leyendo: Chic top 5: las mejores propuestas del Mercedes-Benz Fashion Week México
Comparte esta nota

Chic top 5: las mejores propuestas del Mercedes-Benz Fashion Week México

MODA

Te presentamos nuestros cinco diseños favoritos de la primera edición digital de la semana de la moda mexicana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año el Mercedes-Benz Fashion Week México cambió su manera de presentar las propuestas de moda debido a la cuarentena, por lo que 20 diseñadores como Benito Santos, Sandra Weil, Anuar Layon, Alexia Ulibarri y marcas como Collectiva Concepción y Mix Couture presentaron sus colecciones Otoño-Invierno 2020 en Youtube.

De las distintas propuestas hicimos una selección de las cinco piezas que más nos gustaron.


1.- Sandra Weil y su vestido con plumas

Esta tendencia la vimos en colecciones de marcas como Valentino y Gucci. En esta ocasión, la diseñadora peruana la retomó para su colección Passi Flora con esta pieza que puedes lucir glamurosa con zapatos o más casual con unos botines de tacón cuadrado.


2.- El power suit de Lorena Saravia

Con un video que resalta el empoderamiento de las mujeres, la diseñadora presentó su colección de la siguiente temporada. Una de las piezas que más nos gustó fue este power suit con abrigo que es ideal para llevar a la oficina.

3.- El abrigo de Collectiva Concepción

Concha Orvañanos y Huguette Hubbard siempre nos sorprenden con diseños minimalistas y étnicos que resaltan por las increíbles telas y bordados que realizan mujeres artesanas mexicanas. En esta ocasión la pieza que llamó nuestra atención es este abrigo con flecos para mantenernos con estilo durante el invierno.


4.- El blazer rojo de Benito Santos

Musa fue la colección con la que el diseñador Benito Santos cerró esta edición del Fashion Week. En sus diseños predomina el color rojo y los estampados atrevidos. Sin duda este blazer dará un upgrade a cualquier look.

5.- El vestido de noche de Raquel Orozco

La diseñadora mexicana mostró el trabajo artesanal con el que se elaboran sus diseños. Uno de los vestidos de gala que más resaltó fue este con aplicaciones de flores, lentejuelas y escote en V.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...