personajes

Will Smith y Jada: Cómo superaron la infidelidad y la separación
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 03:48:15
Estás leyendo: Will Smith y Jada: Cómo superaron la infidelidad y la separación
Comparte esta nota

Will Smith y Jada: Cómo superaron la infidelidad y la separación

Personajes

La esposa del actor reveló que tuvo un amorío mientras estaban separados hace 4 años, ¿cómo siguieron adelante después de eso?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fin de semana, Jada Pinkett Smith confirmó que tuvo una relación con el músico, August Alsina, durante su separación en su matrimonio con Will Smith. La pareja apareció en el episodio más reciente de su serie de Facebook,"Red Table Talk", donde hablaron abiertamente sobre esta infidelidad.

Las 2 estrellas, que han estado casados desde diciembre de 1997, aclararon la especulación sobre sus vidas personales después de que Alsina confirmara una relación pasada con Jada.

La relación entre August y Jada

En una entrevista publicada en Youtube el 30 de Junio, Alsina confesó: "En realidad me senté con Will y tuve una conversación debido a la transformación de su matrimonio a una relación de vida de la que han hablado varias veces y que no involucra el romanticismo".

Alsina agregó que el actor incluso les había dado su bendición: "Le di todo a esa relación por varios años de mi vida y en verdad estaba profundamente enamorado y le tenía mucho amor".

Debido a esto, Jada tuvo que confirmar la relación, diciendo que el "enredo" comenzó hace aproximadamente 4 años, cuando ella y Smith estaban pasando por un momento difícil en sus vidas y matrimonio.

"Nos hicimos muy buenos amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda, y yo quería ayudarlo", dijo. Alsina ha hablado previamente sobre su salud, la cual ha empeorado debido a sus convulsiones, y enfermedad visual degenerativa.

Sin embargo, mientras esto pasaba, Jada y Will estaban casi completamente separados. "Decidimos que íbamos a tomar caminos separados por un periodo de tiempo y descubrir cómo ser felices de manera individual," dijo Will. "En serio pensé que habíamos terminado". Y Jada estaba de acuerdo.

"Yo estaba con mucho dolor y completamente rota", dijo Jada. "En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti. Y por suerte, tú y yo estábamos pasando por un proceso de sanación de algo diferente".

Jada agregó que no vio su relación con August como una transgresión porque Will y ella estaban separados en ese momento: "A partir de ese camino en particular, aprendí mucho de mí misma y pude confrontar la inmadurez emocional, la inseguridad emocional. Y pude sanar profundamente".

A medida que Jada se dio cuenta de varias cosas nuevas sobre su matrimonio, Alsina decidió separarse de ella y terminar cualquier tipo de comunicación, lo cual fue entendible y, desde entonces, no han intercambiado palabras.

Cómo regresaron Will y Jada

La pareja ha tenido un matrimonio largo de 23 años. Sin embargo, después de lo que pasó, Will y Jada estaban a punto de terminar su relación de forma permanente. "Ya había terminado con esto. Ya había terminado contigo. Pero los matrimonios tienen eso", dijo Will.

De hecho, la pareja cree que es un milagro que pudieran regresar. "No planeaba volver a hablar contigo. El hecho de que estoy platicando contigo es un milagro. Ojalá todo fuera magia y milagros porque en verdad nunca creí que estaríamos de vuelta".

"Ese es el poder de estar con alguien, sin importar qué. Te dije en el primer año de que nos casamos que podía amarte, a pesar de lo que sea," concluyó Will.

Para poder crear una relación prácticamente desde cero, tuvieron que reconstruir nuevas reglas y vivir de una forma diferente. Ninguno de los 2 contempló el divorcio y, al parecer, no hay nada que no puedan hablar o superar en su relación.

De hecho, el actor dice que la única razón por la que siguen juntos, es por su mentalidad de 'seguir hasta la muerte'; es decir, decidir estar con una persona, a pesar de todo lo malo que pueda llegar a suceder.

"Uno lo dice fácil hasta que te ves en la necesidad de pasar por esos malos momentos", bromea Will.

Y, al final de su conversación, la pareja dijo: "Cabalgamos juntos. Morimos juntos", dijeron al unísono, riendo mientras golpeaban los puños. "Mal matrimonio para toda la vida".

¿Crees que seguirán juntos?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...