personajes

La historia de amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 08:10:40
Estás leyendo: La historia de amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares
Comparte esta nota

La historia de amor de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

Personajes

La ex Miss Universo y el empresario, quienes comenzaron su romance en 2015, se encuentran en medio de rumores de una separación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares son una de las parejas más acaparadas por la prensa mexicana gracias a su increíble historia de amor que comparten en redes sociales. En CHIC te contamos cómo ha sido su relación desde el día que se conocieron en 2015.

Su historia de amor se hizo pública en 2015 cuando Ximena compartió en su Instagram una foto con Juan Carlos y posteriormente los vimos compartiendo viajes y asistiendo a eventos como la Fórmula 1 y el Super Bowl.


El 20 de agosto de 2016 fue la fecha en la que los enamorados se comprometieron en matrimonio. Fue la tapatía la encargada de compartir el momento a través de un post en su Instagram que decía lo siguiente: “Hoy mi @jcvalladares me dio la sorpresa más linda del mundo. Soy la más feliz del universo. Me caso con el mejor hombre y con quien sueño formar una familia. Te amo...eres el mejor”. Rápidamente amigos y familiares felicitaron a la pareja por su compromiso.

Se casaron el primero de abril de 2017, en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en el Centro Histórico de la Ciudad de México y la recepción se realizó en el Colegio de las Vizcaínas. Ximena lució un hermoso vestido de novia de Benito Santos. Entre los invitados a la boda estuvieron Sofía Castro, Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, Alejandro Fernández, Claudia Álvarez, Mane de la Parra, entre otros.


El seis de agosto de 2018 la pareja anunció que estaban en la espera de su primer hijo. Familiares, amigos cercanos y fans felicitaron a los futuros padres por la buena noticia. Días después la modelo compartió en su Instagram una fotografía que decía “A piece of my heart lives in heaven”. Lamentablemente Ximena perdió al bebé que esperaban y fue mediante esta red social que lo quiso compartir con sus seguidores.

Antes esta lamentable noticia, Ximena se refugió en su familia y en su esposo, e incluso la tapatía retomó su agenda de trabajo. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ante esta situación su relación cambió drásticamente y los estragos de la pandemia los llevaron a tomar la decisión de separarse y refugiarse cada uno con su familia. Ximena y Juan Carlos no han hecho declaraciones, pero sin duda es una noticia que ha sorprendido.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...