personajes

¡Ya no será Índigo! Camilo y Evaluna ‘cambian’ el nombre de su bebé
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 05:08:22
Estás leyendo: ¡Ya no será Índigo! Camilo y Evaluna ‘cambian’ el nombre de su bebé
Comparte esta nota

¡Ya no será Índigo! Camilo y Evaluna ‘cambian’ el nombre de su bebé

PERSONAJES

La pareja fue invitada al programa de Jimmy Fallon, donde a manera de broma cambiaron el nombre de su bebé, asegurando que ahora le llamarán Jimmy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna es uno de los más esperados dentro del mundo del espectáculo y es que desde que la pareja anunció su embarazo junto con el lanzamiento de su canción “Índigo” se han convertido en la pareja más popular en los últimos días.

Camilo y Evaluna aseguraron que su bebé se llamaría igual que su más reciente sencillo, lo que a muchos enterneció al escuchar la letra de la canción que es una dedicatoria de estos jóvenes padres a su primogénito.

Sin embargo, los cantantes anunciaron un repentino cambio en el nombre del bebé. Tras asistir al programa The Tonight Show Jimmy Fallon, aseguraron que ahora su hijo se llamaría Jimmy.

“Tenemos una sorpresa para ti. Mi amor, quieres decirle”, le dijo Camilo a Evaluna, quien continuó: “oficialmente, después de recibir este regalo decidimos que vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé, ahora lo llamaremos Jimmy”. Además, aseguraron que también le cambiarían el nombre a la canción.

La declaración de la pareja sorprendió a sus fans y especialmente al presentador de televisión, quien respondió: “Oh, Dios mío. Ok, esta noche háganlo normal y luego lo editamos y la otra semana vienen a cantar ‘Jimmy’. Jimmy ya quiero conocerte, te amo Jimmy, te amo”, mencionó Fallon.

Las reacciones de sus fans no se dejaron esperar tras impactarse por el cambio; sin embargo, tiempo después Evaluna Montaner y Camilo Echeverry aclararon que todo se trataba de una broma entre ellos y Jimmy Fallon.

¿Qué significa el nombre de Índigo?

Camilo y Evaluna anunciaron recientemente que, independientemente del sexo, su primer hijo se llamará Índigo.

“Índigo es una palabra que a mí me causa mucho placer. Es una palabra esdrújula de la que me enamoré desde que supe qué significaba. Es uno de mis colores favoritos y para Evaluna también. Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea que tenga ese nombre”, mencionó el cantante colombiano.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...