personajes

¡Bebé en camino! Evaluna Montaner y Camilo esperan a su primer hijo
  • REGÍSTRATE
18.10.2021 01:52:33
Estás leyendo: ¡Bebé en camino! Evaluna Montaner y Camilo esperan a su primer hijo
Comparte esta nota

¡Bebé en camino! Evaluna Montaner y Camilo esperan a su primer hijo

PERSONAJES

Después de casi dos años de matrimonio la pareja espera a su primer bebé. Los cantantes lo dieron a conocer a través de un emotivo video.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Evaluna y Camilo han anunciado de manera sorpresiva la llegada de su primer bebé, siendo recibida con mucho amor por sus miles de seguidores quienes siempre se han mostrado muy al pendiente de su relación. La noticia fue dada a conocer con el lanzamiento del video musical “Índigo”, la cual ya cuenta con miles de reproducciones.

Después de casi dos años de matrimonio, una de las parejas más queridas del espectáculo en Latinoamérica ha revelado que se convertirán en papás por primera vez de una manera muy original. 

En el video que compartieron a través de YouTube y sus respectivas cuentas de Instagram se observa un tipo de grabación casera en donde se les ve muy enamorados, algo que hemos visto un sinfín de veces en las fotografías que comparten en sus redes sociales. Pero la verdadera sorpresa es al final de este en donde la cámara apunta a una prueba de embarazo con el resultado positivo.

En este emotivo video también podemos observar las reacciones tanto de la familia Montaner como la de Camilo, incluso la reacción del cantante colombiano ya se ha hecho viral. Además quedó en evidencia la reacción de los cantantes Mau y Ricky a quienes vimos con lágrimas en los ojos, muy alegres y emocionados.

Quienes también están muy emocionados son sus seguidores quienes se encargaron de dar las muestras de cariño en sus redes sociales, volviéndose tendencia el nombre del cantante en cuestión de minutos.

Aunque el lanzamiento del video ya estaba anunciado, la expectativa era solo una nueva colaboración de la pareja. Y es que ante el cuestionamiento de sus fans de la clásica pregunta ¿para cuándo el bebé?, ya se había dado a conocer que por cuestiones de compromisos de Evaluna con la serie juvenil Club 57 no podía estar embarazada hasta finalizar las grabaciones.

Evaluna viene de una gran familia en donde en más de una ocasión nos ha sorprendido las constantes muestras de amor, por lo que estamos seguras que su primer bebé al lado de Camilo no le faltará ni una gota de cariño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...