personajes

¡No solo Tom Holland! Ellos son los actores que también han robado el corazón de Zendaya
  • REGÍSTRATE
28.06.2022 15:43:58
Estás leyendo: ¡No solo Tom Holland! Ellos son los actores que también han robado el corazón de Zendaya
Comparte esta nota

¡No solo Tom Holland! Ellos son los actores que también han robado el corazón de Zendaya

PERSONAJES

Aunque la protagonista de 'Euphoria' está muy enamorada de Tom Holland, anteriormente estuvo relacionada con otros actores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A Zendaya la hemos seguido la pista desde que debutó como una chica Disney en la serie 'Shake It Up', desde entonces la hemos visto crecer en la industria del entretenimiento y desarrollarse como modelo, y aunque hoy en día todos conocemos su romance con Tom Holland, anteriormente la actriz estuvo relacionada con otras personalidades del medio.

La historia de amor entre Zendaya y Tom Holland ha acaparado la atención de miles al rededor del mundo y es que lo que era un secreto a voces finalmente salió a la luz pública en el verano pasado. Desde entonces no han dejado de presumir su amor a donde quiera que asisten.

Si bien, mantuvieron oculto su romance por mucho tiempo, hoy ya no lo hacen más y todos coincidimos en que el británico se ha comportado como un caballero con ella que ha celebrado sus logros y la hace reír como nadie. Anteriormente Zendaya estuvo relacionada con otros actores, pero nunca la vimos tan feliz como ahora. ¿Ya los conoces?

Jacob Elordi​

Antes de que Zendaya iniciara su romance con Tom, fue relacionada con Jacob Elordi, a quien conocimos en la trilogía de 'Kissing Booth'. El actor australiano forma parte del cast de 'Euphoria', serie de HBO en la que comparte créditos con la actriz. 

Se conocieron cuando comenzaron a filmar la serie en 2019 y al poco tiempo comenzaron los rumores de noviazgo, fueron captados en más de una ocasión juntos, sin embargo ninguno dio declaraciones al respecto. Meses más tarde estuvieron de vacaciones en Grecia, con lo que "confirmaban" su relación, sin embargo al parecer esto fue muy breve, pues dejaron de verse juntos en 2020.

Trevor Jackson

A quien quizá no cocías es a este actor de 25 años que también apareció en producciones de Disney como 'Austin & Ally'. Zendaya y Trevor se conocieron cuando solo tenían 16 años y no está claro cómo fue que comenzaron su noviazgo (del cual tampoco ha hablado la actriz). 

Aparentemente esta relación duró cuatro años, durante este tiempo fueron captados en varias ocasiones, incluso aparecieron algunas red carpets. Se dice que su ruptura no se dio en los mejores términos, aunque todavía se desconocen muchos detalles de los cuales probablemente nunca sabremos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...