Estás leyendo: Alexa y Sofía: Duelo de estilo
Comparte esta nota

Alexa y Sofía: Duelo de estilo

Más que hermanas, Alexa y Sofía Salinas son las mejores amigas y comparten gustos, consejos y miles de de aventuras.

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fotos: Sofimak / Por: Angel Zayun y Paulina García / Texto: Laura Sánchez / Guardarropa: Sbro Castil / Styling: Charbel Vanille / H&M: Rafa Estrada y Gerardo Pinto

Crecer con una hermana cuata es lo más divertido que te puede pasar, tienes a una amiga incondicional, una cómplice de travesuras y a tu mayor confidente las 24 horas del día, así ha sido para Alexa y Sofía Salinas.

 

Ellas han aprendido a compartir cada momento de sus vidas y a apoyarse en sus decisiones, sobre todo ahora que cada una está por emprender su camino profesional. “Desde chicas siempre hemos estado acostumbradas a hacer todo juntas desde ir a una clase de baile, hasta una fiesta, hay una amistad muy grande, tenemos pláticas muy padres, ya que tenemos los mismos temas de interés en común, nos cuidamos y apoyamos”, compartió Sofía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...