sociedad

Dos íconos de la ciudad, Andrea Moscoso y Bárbara Bustamante
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Dos íconos de la ciudad, Andrea Moscoso y Bárbara Bustamante
Comparte esta nota

Dos íconos de la ciudad, Andrea Moscoso y Bárbara Bustamante

Puebla

Mujeres únicas que comparten un shooting de impacto, Andrea y Bárbara nos muestran y revelan qué las hace sentir poderosas.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos íconos del modelaje, del estilo y la imagen, mostraron su talento en un black & white shooting, donde mostraron su talento y dedicación. El poder que transmiten a través de las fotografías, surge de su seguridad y de todo aquello por lo que han luchado.


Dirección Editorial: Larissa S. Martin / Redacción: Alejandra Casco / Fotografía: Edgar Tescum / Producción y Styling: Maryela Paniagua / Maquillaje: Sara Perz / Peinado: Cara Cabrero / Locación: Casa Besign


¿QUE ES LO QUE TE HACE SENTIR UNA MUJER EMPODERADA?

Andrea Moscoso: Atreverme y confiar en mí misma, ser muy perseverante en cuanto a mis metas y objetivos.

Bárbara Bustamante: Saber que soy auto suficiente y que estoy en total plenitud con mi cuerpo y pareja.


¿QUE CARACTERÍSTICAS CREES QUE TIENE UNA MUJER PODEROSA?

A: Segura de sí misma, independiente, con mucho amor propio, estabilidad, perseverancia y pasión.

B: Visionaria, auto suficiente, empática y objetiva.


¿TE CONSIDERAS FEMINISTA? ¿POR QUÉ?

A: Sí me considero feminista, porque creo en la igualdad y en el respeto hacia todos los seres humanos. Es mi punto de vista desde un lado más humanista.

B: Sí, creo que el sexismo no solo enfrasca a las mujeres en un papel, también a los hombres. Limitan a ambos sexos, al hombre a poder ser sensible y a la mujer a poder ser dura. Y creo que ese es el verdadero feminismo, la búsqueda de la equidad con ambos y el romper paradigmas implantados por el patriarcado en el cual todos hemos crecido.




¿QUE DEBERÍAN HACER LAS MUJERES PARA TENER EXITO EN UN MUNDO DE HOMBRES?

A: Yo creo que la clave está en hacer lo que te gusta y tener mucha pasión, determinación y amor al hacerlo, sin importar cuantas veces te digan que no.

B: Creo que para empezar, es no dependiendo de ellos, y me refiero a muchas situaciones como el salir a comer y que ellos paguen, es un ejemplo de muchos. Pero si creo que es un tema largo, se tiene que educar a muchas generaciones a entender que el género femenino no es inferior.


¿QUE ES LO MÁS INCREÍBLE QUE TE HA PASADO EN LA VIDA?

A: Tener una familia que me apoya incondicionalmente.

B: Fue al comienzo de este año, recibí el año nuevo sentada en la playa viendo el amanecer con mi hermano teniendo una conversación de cómo evolucioné a mi mejor versión de 2019 a 2020.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...