Estás leyendo: Andrea Vela Aragón, ejemplo de liderazgo
Comparte esta nota

Andrea Vela Aragón, ejemplo de liderazgo

Sociedad

Alegre, tenaz y perseverante así se describe Andrea Vela, quien ha llevado con éxito su negocio Casa Bella, conoce más sobre ella

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alegre, tenaz y perseverante así se describe Andrea Vela, quien es un ejemplo de liderazgo para muchas mujeres, pues siempre se ha destacado por su gran constancia para alcanzar sus metas y nos confiesa que desde muy niña nació su inquietud por emprender, gracias a que su familia le ponía el gran ejemplo.

Con mucha tenacidad y las ganas de salir adelante empezó su camino del emprendimiento y nos cometa que no fue fácil, pero si luchas por tus sueños todos es posible y hoy gracias a su esfuerzo y dedicación es dueña de una gran empresa llamada Casa Bella Construcciones.

Andrea Vela

En Casa Bella Construcciones se encargan de construir desarrollos inmobiliarios innovadores, con calidad, armónicos con el entorno, buscando siempre superar las expectativas de sus clientes, generando plusvalía en su inversión.

Durante la entrevista nos compartió que además de sus cualidades como empresaria, le gusta pasar tiempo con su familia y compartir junto con ellos grandes momentos de alegría y felicidad.

Le fascina practicar deporte y mantenerse en forma, uno de sus favoritos es el yoga y el tenis y en sus tiempos libres disfruta leer para ampliar sus conocimientos.

Nos comparte que siempre celebra el día de la mujer porque es un homenaje y recordatorio de la importancia de la mujer en nuestra sociedad.

Con una gran alegría nos comenta que su empresa esta dedicada a la fabricación de puertas y construcciones de viviendas desde el 2004.


Amo lo que hago, ha sido mi pasión

 toda la vida.


Una de las experiencias más valiosas que le ha dejado su trabajo es ver a las familias contentas, cuando adquieren su casa. “Lo más valioso que me ha dejado mi negocio es que nunca dejas de aprender”

Siempre preocupada por brindar la mejor atención al cliente, por ello cuenta con el mejor equipo lleno de profesionistas expertos en el área.

Un consejo que brinda a todas las mujeres emprendedoras es que crean en su proyecto, siempre ofreciendo productos de calidad, con esmero, dedicación y disciplina.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...