sociedad

¿Fueron novios? Esta es la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Fueron novios? Esta es la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal
Comparte esta nota

¿Fueron novios? Esta es la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal

PERSONAJES

Se rumoró que los famosos cantantes vernáculos eran pareja cuando grabaron el tema “Dime cómo quieres” y ahora sabemos la verdad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando Ángela Aguilar y Christian Nodal estrenaron el dueto Dime cómo quieres, entre sus seguidores surgió fuerte el rumor de una relación amorosa entre los intérpretes de regional mexicano, y de que incluso el cantautor sonorense hacía mejor pareja con la hija de Pepe Aguilar que con Belinda.


Al ser una de las colaboraciones más esperadas, el sencillo estrenado entre ambos artistas se convirtió en uno de los favoritos del público en cuestión de horas.

En el video de este tema se resalta la belleza de Ángela, pero también, la galanura de Nodal. De igual manera, ambos demostraron su talento indudable.

Es por ello que rápidamente crecieron los rumores de cuál es la relación que hay entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, y se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

La verdadera relación

Ángela Aguilar y Christian Nodal 1

Ambos cantantes se conocieron hace dos años, fue entonces que Christian Nodal y Ángela Aguilar planearon unirse de alguna manera, estrenando un romance de ficción en su canción “Dime Cómo Quieres”.

Ambos cantantes demostraron su gran talento en el videoclip, ella luciendo un imponente vestido rojo y él con su característico sombrero negro, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Al respecto, Nodal declaró a EFE: “Estoy muy agradecido de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella (Ángela). Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género”, dijo.

Mientras que ella también hizo lo propio, diciendo que le gustó mucho trabajar con Christian y aclarando que lo que podría volver a hacer en otras ocasiones. 

“Es una canción muy bonita, súper inocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean súper respetuosas, lindas y como eran antes”, indicó.

El tema inmediatamente causó furor entre los seguidores de ambos cantantes y las redes sociales lo evidenciaron, pues varios comentarios se pudieron resaltar en Twitter, sin embargo su relación no pasa de ser una colaboración entre ambos.

Según sabemos, Christian Nodal comenzó a salir con Belinda en agosto de 2020, así que para noviembre que salió el dueto con Aguilar, el cantante ya era novio de la rubia. Sin embargo, se había mantenido todo tan hermético que por eso surgieron los rumores de romance entre el intérprete y la hija de Pepe Aguilar.


Ya no quiere nada con él

Ángela Aguilar y Christian Nodal 2

Todo parece indicar que las cosas no acabaron nada bien entre los cantantes, pues recientemente, Ángela Aguilar, de 17 años de edad, dejó en claro que no volverá a realizar otro dueto con Christian Nodal, de 22 años.

Y es que ella fue abordada por la prensa mientras se encontraba en el aeropuerto y al cuestionarle si repetiría la mancuerna con el cantante, respondió con un rotundo No. La cantante no dio más explicaciones al respecto, pero esta respuesta sorprendió a todos.

Aunque ni Aguilar ni Nodal hablaron sobre el supuesto romance entre ellos, surgieron rumores que apuntaban a que el distanciamiento entre ambos era culpa de Belinda, pues se decía que la intérprete de "Luz sin Gravedad", incluso que se había opuesto a la colaboración musical entre ellos, por celos.

En el programa Suelta la Sopa nuevamente cuestionaron a Ángela sobre si tenía ganas de repetir esa mancuerna y ella respondió: “Pues con otras personas yo creo que sí”, lo que provocó que los rumores sobre el supuesto romance que habrían sostenido y que terminó mal, se avivaran nuevamente.

​Mira el video del tema Dime cómo Quieres, de Ángela Aguilar a dueto con Christian Nodal:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...