sociedad

Bertha Salinas recibe la medalla de Fray Andrés de Olmos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Bertha Salinas recibe la medalla de Fray Andrés de Olmos
Comparte esta nota

Bertha Salinas recibe la medalla de Fray Andrés de Olmos

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Con gran emoción Bertha Salinas recibió este jueves la medalla de Fray Andrés de Olmos en la Casa de la Cultura de Tampico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran éxito se desarrolló la entrega de la medalla al mérito ciudadano en la Casa de la Cultura Tampico, donde estuvieron presentes importantes personalidades entre ellos el presidente de Tampico, Jesús Nader acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF municipal, diputados locales, importantes empresarios y médicos para ser testigos de este importante acontecimiento.

El evento dio inicio con unas palabras por parte del presidente de Tampico, Jesús Nader en el que destacó que este importante reconocimiento se le otorga a las personas que han demostrado su entrega a la ciudad de Tampico y a ciudadanos que fortalecen todas las causas que nos han mantenido unidos y fuertes como sociedad, por lo que este año se le entregó esta presea a Bertha Salinas, quien ha hecho historia impulsando las actividades empresariales y de salud de las mujeres.


Posteriormente, la doctora pasó al escenario a recibir esta medalla y compartió un mensaje para todos los presentes en el que mostró su emoción, entusiasmo y amor a Tampico.

Es importante destacar que La Presea Fray Andrés de Olmos, es el máximo reconocimiento que entrega el municipio de Tampico y que fue otorgada a Bertha Salinas Cruz, por su desempeño en la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, además de su apoyo al sector salud.


Este reconocimiento se entrega tradicionalmente en el marco de los festejos de la fundación de la ciudad, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, el evento se realizó con diferentes protocolos.


Momentos más tarde todos los invitados pasaron a un salón para disfrutar de un exquisito cóctel, mientras escuchaban grandes melodías y aprovecharon para felicitar a la ganadora de esta tan importante medalla, todo esto se realizó con todas las medidas de seguridad, portando cubreboca, protectores faciales, gel antibacterial y manteniendo una sana distancia.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...