Estás leyendo: ¡Se casó! Aranxta González cumple su sueño
Comparte esta nota

¡Se casó! Aranxta González cumple su sueño

Después de ocho años de conocerse, la pareja unió sus vidas con una ceremonia religiosa celebrada en San Javier, ante el padre Miguel Peña, para después ofrecer una recepción en el salón Hauz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Llegó el día esperado por Arantxa González Berzunza y Éder Martínez Vargas, quienes se casaron con la bendición de sus papás Adriana Vargas, Armando Martínez, Samantha Berzunza y Jaime González. Después de la misa, la familia ofreció un menú para 140 personas que consistió en una entrada de arroz rojo con frijoles charros, una variedad de platos fuertes: tinga de pollo, mole verde, alambre de res, papas con chorizo y rajas con crema; además de un postre sorpresa.

Ante los invitados, los novios bailaron Can’t Take My Eyes Off You de Gloria Gaynor, antes de partir su pastel de naranja con relleno de chabacano y almendras de Happy Days Bakery. A la fiesta llegaron familiares y amigos de Campeche, Ciudad de México, Tamaulipas, Chihuahua, Guanajuato, Guadalajara, Veracruz y Estado de México. Al final, todos participaron de romper la piñata, deseando así los mejores deseos para los recién casados. El vestido de Arantxa fue diseñado por su mejor amiga: Karla Austria Rojo. La última semana de abril, la Luna de Miel los llevará a un recorrido por Europa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...