sociedad

Margarita y Polo: Un mismo destino
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Margarita y Polo: Un mismo destino
Comparte esta nota

Margarita y Polo: Un mismo destino

SOCIEDAD LAGUNA

Tras casi dos años de noviazgo, los nuevos esposos sellaron su amor en una emotiva ceremonia civil en el Club Campestre Torreón, rodeados de los buenos deseos de sus invitados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Margarita y Polo tienen una hermosa historia de amor, ya que se conocieron en secundaria, cuando ella estudiaba en el Instituto Alpes y él en el Cumbres. 

Papás de la novia. Margarita, Leopoldo, Margarita y Pablo
Más imágenes... Galería Margarita y Polo

EL ROMANCE

Por amigos comunes, iniciaron su amistad después de que Polo se cambió de colegio y así transcurrieron los años. Pero su destino era estar juntos, pues se reencontraron, comenzaron a salir, se hicieron novios y fueron construyendo una relación llena de amor, respeto y confianza. Margarita y Polo 2Meses después, el 10 de noviembre, Polo sorprendió a Margarita en su casa con un ramo de flores y le entregó el anillo de compromiso, en un momento muy especial para los dos.


EMOTIVO ENLACE

Luego de casi dos años de noviazgo, la pareja selló su amor en una ceremonia civil, acompañados de su pequeño hijo Polito, de sus papás Margarita y Pablo, de ella; Olivia y Leopoldo, de él; así como de familiares y amigos cercanos.

El lugar elegido para la celebración fue el jardín del Club Campestre Torreón, el cual lució una original decoración inspirada en el otoño, con flores, follaje en tonos ocres y un espectacular montaje en las mesas, todo bajo la coordinación del wedding planner Omar Coyoli.Ceremonia civilLa juez encargada de llevar a cabo el matrimonio fue Luz Amelia Boheringer, quien dirigió unas emotivas palabras a los ahora esposos, siendo los testigos Paola López, Gerardo Montañez, Roberto Bernal y Carlos Muñoz.

Los novios se mostraron muy felices y enamorados en todo momento.


EL MENÚ

Después se degustó un rico menú, compuesto por una entrada de pimiento, filete de res al vino tinto acompañado de atado de zanahoria y piquillo con queso de cabra, como plato fuerte, así como tartaleta de nuez y cheesecake, como postre, acompañado por finos vinos. 

La tarde fue amenizada con música de DJ, en un evento lleno de alegría y buenos deseos para la feliz pareja.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...