Estás leyendo: Carla Gallardo, artista en su propio cuerpo
Comparte esta nota

Carla Gallardo, artista en su propio cuerpo

SOCIEDAD HIDALGO

El maquillaje artístico muestra las dos caras de su personalidad; a veces linda, a veces aterradora, esa dualidad ha cautivado a sus seguidores en las redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde niña le ha gustado dibujar; sin tomar clases, su aprendizaje fue empírico. “Jamás fui la chica de los deportes, pero sí la que le hacía dibujos a todos”, cuenta.

Hace tres años se inició en el maquillaje social, sin embargo, dirigió su camino hacia el maquillaje artístico. Comenzó en Halloween, con la idea de asustar, junto a otros chicos. “No tenía muchas cosas, solo lo básico para un maquillaje casual; utilicé lo que tenía a mi alcance, como pegamento blanco escolar y papel de cocina para crear una prótesis”, recuerda.a

En el pasado ha quedado la adolescencia, época marcada por una depresión intensa. “Me estaba aniquilando y tuve muchas ganas de acabar con mi vida. Hoy puedo darme cuenta que tengo pasión por mi arte; siento que encontré mi camino y soy muy feliz haciendo todo esto. De verdad ya no quiero morirme”, asegura.

Carla se describe a sí misma como una persona perseverante y con ganas de salir adelante. “Me doy cuenta que, a pesar de los días negros, no me he dejado vencer nunca y sigo de pie”.

b

“Me di cuenta que si podía dibujar, podía hacerlo también en mi cuerpo”.

INFLUENCIAS:

Mimi Choi

Matteo Arfanotti

Dandy Show Art


MASTERPIECES


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...