sociedad

Conoce a la pequeña Camila, quien en esta edición posó para nuestra portada
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce a la pequeña Camila, quien en esta edición posó para nuestra portada
Comparte esta nota

Conoce a la pequeña Camila, quien en esta edición posó para nuestra portada

Celebración

Entre globos y adornos de colores captamos a la familia Sánchez Wong, quien en esta edición nos platicaron sobre las grandes cualidades de la pequeña Camila.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante este divertido shoot que realizamos para celebrar los tres años de Camila, su mamá Fabiola Wong del Ángel y su papá Nicolás Sánchez nos platicaron sobre las mayores cualidades que distinguen a la pequeña, quien en esta edición nos conquista con su belleza y dulzura.

Es una niña inteligente, alegre, auténtica y muy divertida, que a sus tres años de edad se ha convertido en la alegría y motivación de sus papás, es la más pequeña lo cual la vuelve la consentida de la casa. La familia Sánchez Wong se ha caracterizado siempre por su alegría, por siempre estar unidos y por su profesionalismo, su mamá es Anestesióloga y su papá Cirujano Oncólogo.


Camila es una pequeña extremadamente observadora, curiosa con una memoria a corto y largo plazo muy privilegiada para su edad, ama y protege a los animales y la naturaleza.

Cuando tenía un año y tres meses, entró al colegio, por lo que se ha desarrollado súper bien, tiene la capacidad de reconocer, memorizar y saber pronunciar palabras complejas como los tipos de dinosaurios y contar cuentos que salen de su imaginación.


Le gusta mucho cantar, bailar, jugar con sus primas y sus hermanas, pintar con acuarela es una de sus actividades favoritas. Además, de subirse al brincolín, jugar con plastilina, pero sobre todo disfruta jugar con el dinosaurio Rex de la película Toy Story.

El momento que convivimos con la pequeña, logramos percibir la gran conexión que tiene con su mamá, quien nos comenta que aprovechan cada instante para estar juntas y realizar diferentes actividades como, jugar a las comiditas, a la doctora y nadar, las dos aman el agua y de disfrutar el sol en la alberca.


Durante esta cuarentena, Camila ha aprovechado para conocer y seguir aprendiendo más de sus animales favoritos, decorando, horneando, uno de sus postres preferidos que son las galletas, jugando en la alberca en los días soleados, coloreando y por supuesto ver sus películas favoritas. Una de ellas es El Rey León, es súper fan de esa película, desde el inicio tiene todos los personajes en juguete. Le llama mucho la atención la protección y la imagen de familia que ve en esa película, aparte que son animales y los ama.

Por último, su mamá nos confesó que uno de los lugares que más le gustaría conocer a Camila es un Zoológico, porque tendría oportunidad de ver a todas las distintas especies de animales y su habitad natural.


¡CONÓCELA MÁS!


Caricaturas favoritas: Todas las de Pink Fong


Su primera palabra: Papá



Juguete favorito: Dinosaurio Rex de Toy Story 


Comida favorita: Pizza


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...