Estás leyendo: Así fue el cumpleaños de Ana Pau Aguilera
Comparte esta nota

Así fue el cumpleaños de Ana Pau Aguilera

Con una fiesta temática de Barbie Unicornio, Ana Paula Aguilera festejó sus cinco años en compañía de amigos y familiares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pasado el medio día comenzaron a llegar los invitados, quienes se deleitaron con todo lo que la familia Aguilera Rico había preparado. En el lugar había juegos mecánicos, inflables, un trampolín, manualidades y un área para que los pequeños pudieran hacer su propio pastel. Acompañada de su mamá, abuela, tíos y más amigos, Ana Pau llegó a bordo de una limosina rosa luciendo un vestido de tul y una corona que la hacía ver como una verdadera princesa. Para la comida se ofrecieron tacos de sirloin de El Remolkito, barra de café, helados Häagen Dazs y una enorme mesa de dulces con donas, cup cakes, churritos, papas, chocolates y más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...