Estás leyendo: Celebran el bautizo de la pequeña Ana
Comparte esta nota

Celebran el bautizo de la pequeña Ana

SOCIEDAD LAGUNA

Ana recibió el primer sacramento y sus padres lo celebraron con una alegre comida en el Centro de Convenciones La Española.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una hermosa ceremonia, la pequeña Ana recibió el sacramento del bautismo. En todo momento, la nueva cristiana estuvo acompañada de sus papás, Adriana y Miguel, quienes eligieron como padrinos a Katy y Eliud.

La festejada lució un elegante ropón y más tarde utilizó un atuendo perfecto para la celebración. Los invitados llegaron muy puntuales a la cita, que fue en el Centro de Convenciones La Española, donde fueron recibidos con variedad de cócteles deliciosos.

El lugar fue decorado con estilo vintage, en colores rosa, blanco y lila. A la entrada se colocó una mesa personalizada, que encantó a todos. Hermosos jarrones con flores, en los mismo tonos adornaron las mesas, con fina mantelería que hacía el perfecto match con la loza, en un ambiente al aire libre, en las bellos jardines del lugar.


Claudia, Luis Mario e Isabel
Encuentra aquí la fotogalería... Todo sobre el bautizo de Ana

EXQUISITO MENÚ

Poco después se sirvió la deliciosa comida, preparada especialmente para la ocasión, que ofreció un rico menú compuesto por finos cortes y verduras al grill, acompañados de finos vinos para los adultos, mientras que para los pequeños se ofreció una variedad de pizzas y papitas gajo, por lo que todos estuvieron encantados.

Una rica mesa de postres sorprendió a los invitados, pues se contó con variedad de cupcakes de almendra, zanahoria y chocolate, así como galletas de avena, trufas, mousse de mango y limón, brownies de tortuga, triple chocolate, entre otros más. Por supuesto, se contó con música en vivo para amenizar la tarde y los invitados no perdieron la oportunidad de llevarle lindos presentes a la festejada, así como buenos deseos, en una celebración llena de alegría para la nueva cristiana.

LA DIVERSIÓN

Para los pequeños se contó con paseo en pony, así como variedad de juegos mecánicos, los cuales llenaron de alegría a los pequeños invitados. La coordinación y decoración del evento corrió a cargo de July de Manola Eventos, quedando todo perfecto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...