Estás leyendo: César Amor: Un Padre Excepcional
Comparte esta nota

César Amor: Un Padre Excepcional

Sociedad Tamaulipas

En este especial del Día del Padre platicamos con César Amor, quien se caracteriza por ser solidario y jovial, confiesa que es un placer y una gran responsabilidad para él ser padre de tres maravillosos hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Distinguido abogado, esposo y padre de tres hijos, a quien en esta edición realizamos un shoot especial para celebrar el Día del Padre, por lo que nos platicó de esta hermosa faceta que vive junto a su esposa Mariola.

Para el, lo más bonito de ser padre es ver crecer a sus hijos, conocer sus sueños y apoyarlos en lo que este a su alcance, sin invadir su libertad para tomar decisiones conforme a sus edades, ser parte de sus éxitos, así como de sus tropiezos para ayudar a levantarlos.

“Es importante disfrutar cada momento con ellos. Muchas veces aprendes más de ellos de lo que uno puede enseñarles. Por todo esto, mis hijos han sido la oportunidad que Dios me ha dado para volver a vivir”, expresó.

Cuando se enteró que sería papá de unas cuatas, fue uno de los mejores momentos de su vida, sintió una alegría indescriptible, pero a la vez miedo y preocupación de que todo saliera bien.

“Cada ida al ginecólogo, verlas como iban creciendo adentro de su Mamá, eran momentos de mucha emoción, hasta tenerlas en mis dos brazos a ambas te das cuenta del milagro de ser papá, no te lo puedo explicar con palabras”.


Luego con su tercer hijo, César fue otro momento maravilloso que jamás olvidará. “Recuerdo perfectamente el momento que me dijeron que sería niño, un hijo es un gran milagro sea niña o niño, sacan de uno el más noble de los sentimientos, los que me conocen saben que después de tener a un par de niñas increíbles, tenía una gran ilusión de que fuera niño el tercero. Y bueno, con César Dios me dio un tercer motivo por sentirme el más orgulloso del mundo”.

Destaca que, aunque sus tres hijos son muy diferentes en carácter, coinciden en su pasión, inteligencia, sensibilidad y que son muy sociables.

Como papá nos compartió que todos los días se aprende algo nuevo, desde que son bebés hasta la juventud, no hay una receta, y al final es la mejor experiencia que la vida te puede dar.

Cuando le preguntamos qué actividades le gustaba realizar con sus hijos nos comentó que disfruta mucho platicar con ellos, acompañar a los tres en sus deportes favoritos y pasar un domingo familiar de carne asada en casa.

El consejo que le da César a sus hijos es; “Nunca rendirse y disfrutar cada momento, aprender de lo bueno y de lo no tan bueno que la vida te presenta. Cuando has pasado por sus años, te das cuenta qué todo pasa muy rápido, no hay que desperdiciar el tiempo para disfrutar la vida, pero siempre consientes de cada acto y cada decisión que tengan”.

Su propósito como papá es ver a sus tres hijos realizados, luchando por su felicidad, por lo que cada uno vaya descubriendo para ellos mismos, con las circunstancias que la vida les va presentando.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...