sociedad

¿Por qué el baby shower de Chantal Torres y Miguel Torruco ha sido tan polémico?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Por qué el baby shower de Chantal Torres y Miguel Torruco ha sido tan polémico?
Comparte esta nota

¿Por qué el baby shower de Chantal Torres y Miguel Torruco ha sido tan polémico?

Sociedad CDMX

Chantal Torres y Miguel Torruco celebraron la llegada de su primer bebé en Cancún, pero ¿qué hizo que él realizara un video para defenderlo?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 28 de mayo, Chantal Torres y Miguel Torruco celebraron el baby shower de su primera hija en el jardín de su casa, en un complejo residencial en Cancún. Entre flores, globos, cojines, botellas de champagne y una carpa, la pareja mostró en redes sociales el proceso del evento que las hermanas de Miguel, Gloria y Maria Elena Torruco (esposa de Carlos Slim Domit) le organizaron a su cuñada.

Mediante Zoom, la blogger y el hijo del Secretario de Turismo le mostraron a amigos y familiares cercanos cómo realizaron el evento e incluso los invitaron a formar parte de diversas actividades tradicionales de un baby shower.

Además, compartieron los detalles del evento por Instagram, donde Chantal le agradeció a sus cuñadas todos los detalles de la fiesta.


Diversos medios difundieron la nota, e incluso lo publicó con el encabezado “El baby shower fifi” en medio de la pandemia”, argumentando que en la fiesta no se respetaba la sana distancia ni la austeridad con la que el presidente Andres Manuel López Obrador ha pedido a su gabinete y equipo de trabajo.

Esto ocasionó que Miguel decidiera aclarar la situación mediante un video en Twitter. “El pasado jueves 28 de mayo le organizamos a mi esposa Chantal un baby shower invitando a nuestros seres queridos y familiares de una manera virtual a través de la plataforma Zoom a celebrar en el jardín de la casa la próxima llegada de nuestra hija. No hicimos una fiesta ostentosa con lujos y excentricidades, cuando en realidad solamente nos reunimos en el jardín de la casa seis miembros de la familia, mismos que hemos estado en aislamiento total”, expresó.

Luego de esta declaración, el Comisionado Nacional de Boxeo ya no se ha pronunciado más al respecto



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...