personajes

Lea Michele es acusada de racista por elenco de Glee
  • REGÍSTRATE
25.09.2021 02:15:40
Estás leyendo: Lea Michele es acusada de racista por elenco de Glee
Comparte esta nota

Lea Michele es acusada de racista por elenco de Glee

Personajes

La cantante y actriz desató críticas en redes sociales por mostrarse a favor del movimiento antirracista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El intento de Lea Michele por mostrar solidaridad con los protestantes buscando justicia por la muerte de George Floyd, resultó contraproducente cuando una ex compañera de Glee la acusó de ser racista.

A través de twitter, Samantha Maria Ware mencionó que Michele hizo numerosos comentarios racistas mientras filmaban la serie.

"¿Recuerdas cuando hiciste mi primera serie de televisión un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Hasta le dijiste a todos que, si tuvieras la oportunidad 'arruinarías mi peluca'. Junto con otras microtransgresiones que me harían cuestionar mi carrera en Hollywood".

Ware tuvo un papel recurrente en la sexta temporada del show de Ryan Murphy como Jane Hayward, quien tenía la esperanza de ser una 'warbler' antes de unirse a New Directions,dirigida por Rachel Berry (Lea Michele).

Para empeorar las cosas, el tweet de Ware aparentemente fue corroborado por otros miembros del elenco de Glee, los cuales intervinieron con más tweets sobre sus propias experiencias.

Dabier Snell, quien apareció en un episodio de Glee, afirmó que Michele no le dejó sentarse con los otros miembros del reparto.


Michele interpretó a Rachel Berry, una de las principales integrantes del reparto durante las 6 temporadas de "Glee". Por su papel principal, recibió 2 nominaciones al Globo de Oro y un guiñó a un premio Emmy.

Desde que terminó "Glee", Lea ha protagonizado "Scream Queens" y "The Mayor", y ha continuado su carrera como cantante.

Once años después de su estreno, el creador de Glee, Ryan Murphy, admitió recientemente que está considerando una nueva versión del primer episodio de la comedia musical, compartiendo con los fanáticos cómo cambiaría la trama si alguna vez tuviera la oportunidad de hacer una nueva versión.

¿Qué opinas sobre esto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...