sociedad

Cómplices perfectas: Madres e hijas realizaron un emotivo photoshoot de celebración
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Cómplices perfectas: Madres e hijas realizaron un emotivo photoshoot de celebración
Comparte esta nota

Cómplices perfectas: Madres e hijas realizaron un emotivo photoshoot de celebración

SOCIEDAD LAGUNA

Mamás e hijas nos acompañaron a un emotivo photoshoot y a una convivencia llena de sorpresas y detalles, para celebrar el vínculo más importante de nuestras vidas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con gran entusiasmo se realizó una linda tarde de convivencia de madres e hijas junto a un divertido photoshoot. Las invitadas llegaron muy puntuales a la cita, a las 6:30 de la tarde, y fueron recibidas por el planner Antonio Antúnez, quien tenía todo preparado para la ocasión. El jardín lució como una terraza parisina con la espectacular decoración a cargo de Aabotanics, pues fue colocada una pérgola con hiedra, flores y velas, así como diversas mesitas de Eventos Laguna Mobiliario para las amenas charlas acompañadas de variedad de bebidas de Manhattan Coctelería, como carajillos de mazapán, clericot y peach de rosados espumosos.

Decoración de Aabotanics

El toque dulce fue de Nayos Homemade Bakery, que ofreció deliciosos cupcakes de oreo, brownies de Nutella con arándanos, de Nutella con granillo de chocolate y con toffee crumbles, además de pasteles individuales de chocolate, marmoleado, vainilla y vainilla chips para consentir a las invitadas, mientras escuchaban las bellas melodías del violinista Mauricio Ocampo. Cada mamá posó junto a su hija en una divertida sesión fotográfica con la lente de David Lack y la tarde siguió entre divertidas pláticas, clics y momentos para recordar. Al finalizar, las asistentes recibieron como obsequio un kit con productos de Flormar, como rímel, sombras, labial, gloss, esmalte y glitter, en una tarde llena de amor y alegría para celebrar el Día de la Madre.

Ángela, Irene y María

Ángela, Irene y María

Irene: Ser mamá es mi sueño hecho realidad, mi tesoro, motivación, inspiración, reto constante, legado, es mi manera de ver y sentir a Dios cada día de mi vida, es la fuerza para superarme siempre, mi proyecto más grande en común con mi @Honey

Ángela: Mi mamá es seguridad, confianza y amor, es el soporte más fuerte de mi vida y la mujer más admirable que conozco.

María: Mi mamá es una persona que siempre está cuando la necesito y que siempre intenta hacer lo mejor, es una persona que admiro muchísimo y un ejemplo a seguir.

Cala y Ana Claudia Cala y Ana Claudia

Cala: Ser mamá es la alegría más grande, es una bendición de Dios acompañarlos en su camino de vida.

Ana Claudia: Mi mamá es el ejemplo más grande que pueda cualquiera tener, mi mejor amiga y confidente, la persona más valiosa que tengo, mi mayor apoyo y la mujer más increíble.

Andrea, Patricia y Aranza Andrea, Patricia y Aranza

Patricia: Ser mamá es el regalo más preciado que Dios me pudo conceder, el amor de madre es algo que no puedo expresar con palabras, siempre he tratado de estar en todos los momentos con cada uno de mis hijos, como mi madre lo hizo con nosotros, ella fue mi más grande ejemplo de lo que significa ser madre.

Andrea: Para mí no hay lugar más seguro que mi mamá. Es mi apoyo en todo mi camino y sé que es una guía constante, mi inspiración junto con mi papá, y no me imagino la vida sin que ella esté acompañándome.

Aranza: Mi mamá es mi mejor amiga, es una persona con la que siempre voy a poder contar, que va a estar conmigo en los buenos y en malos momentos, que va dar todo porque yo esté feliz, mi apoyo más grande, sin ella no sería la mujer que soy ahora y nunca me voy a cansar de darle las gracias.

Pamela y Cristina

Pamela y Cristina

Cristina: Ser mamá es la aventura más bonita que he podido vivir, al mismo tiempo es la responsabilidad más grande al ver a esas indefensas criaturas y pensar que lo que aprenden de ti será lo que marque sus vidas.

Pamela: Mi mamá significa amor, es mi mejor amiga, mi confidente, mi apoyo incondicional, es la persona que más me inspira, sin ella no sé qué haría, es mi maestra de vida. Ella me enseña a disfrutar de la vida, a amar y sé que siempre va a estar para mí sin importar nada.

Sofía y Cristina

Sofía y Cristina

Cristina: Ser mamá es el regalo más grande del mundo, los hijos son los mejores maestros y de ellos he aprendido muchas cosas que solo ellos me hubieran podido enseñar, es un privilegio y amor ser mamá y crecer y avanzar tanto en esta vida.

Sofía: Mamá representa el origen, es mi maestra y me conecta a la vida a través de su calidez, su risa y su corazón. Tener una persona que te ama a pesar de todo es un impulso muy importante para mí y contar con su apoyo hace todo mejor.

Gabriela y Paola Gabriela y Paola

Gabriela: Ser mamá es una bendición, una vocación hermosa y gran responsabilidad. Amo ser madre y amo profundamente a mis hijos que me inspiran todos los días a ser mejor, a superarme para ellos. Agradezco a Dios por elegirme para ser la madre de mis hijos.

Paola: Mamá significa amor incondicional, sin prejuicios, ni condiciones, significa siempre tener alguien en quien poder confiar y en quien poder contar. Significa siempre tener alguien que me apoye cuando las cosas salen bien y que me ayude a levantarme cuando las cosas no salen tan bien. ¡Te amo mamá, you are my heroe!

Iliada y DanielaIliada y Daniela

Iliada: El ser mamá es donde el amor comienza y nunca termina, es entregar todo tu amor, es aprender día a día, es una bendición de Dios y una alegría de la vida.

Daniela: Para mí mamá significa apoyo, cariño, confianza, una persona protectora que puede dar todo por sus hijos, que siempre está en los mejores momentos y en los peores, dando lo mejor de ella.

Mariel y RorraMariel y Rorra

Rorra: Ser mamá es la bendición más grande que podemos tener en la vida, es el reto más difícil para educar a los hijos de bien. Como mujer es la realización mayor, es una alegría imposible de describir con palabras, es el amor más incondicional que se puede tener, sin duda nuestros hijos son los grandes maestros.

Mariel: Mi mamá es mi ejemplo a seguir, mi guía, amiga y confidente.

Marilupe y María Marilupe y María

Marilupe: Ser mamá es el reto más grande, pero al mismo tiempo es la mayor bendición, los mejores momentos de mi vida es cuando estamos en familia y no los cambiaría por nada.

María: Mi mamá es mi guía, mi ejemplo en todo lo que hago, una amiga incondicional, sin dejar de ser alguien que me dice lo que está bien y lo que no. Alguien a quien agradezco eternamente todo lo que ha hecho por mí y conmigo.

Lica y María Martha

Lica y María Martha

Angélica: Ser madre ha sido el regalo más hermoso que la vida me ha dado, significa tener una razón para vivir, para ser mejor persona, crecer, respetar, acompañar y amar incondicionalmente.

María Martha: Mi mamá significa todo, es la definición más completa de amor, cariño, entrega e incondicionalidad que puede existir, es un ejemplo a seguir, tiene mi más grande admiración por lo que ha logrado construir junto con mi papá. Mi mamá es el pilar de mi familia, es quien nos mantiene unidos y nunca va a permitir que nos separemos, es mi mejor amiga, quien me escucha y me acepta como soy y, aunque a veces no esté de acuerdo con mis acciones o decisiones, siempre las respeta y me deja ser, estoy eternamente agradecida por tener una mamá como ella.

Créditos:

Fotos: David Lack @clicklack

Planner: Antonio Antúnez @antonioantunezevents

Decoración: Aabotanics @aabotanics

Música: Mauricio Ocampo @mauocampoviolinista

Postres: Nayos @nayos_homemade_bakery

Obsequio: Flormar @flormarmexico

Mobiliario: Eventos Laguna @eventos.laguna y Blekk Mobiliario @blekk.mobiliariotrc





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...