sociedad

Conoce a Daniel Seijas, exitoso desarrollador de tecnologías de software
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce a Daniel Seijas, exitoso desarrollador de tecnologías de software
Comparte esta nota

Conoce a Daniel Seijas, exitoso desarrollador de tecnologías de software

SOCIEDAD LAGUNA

A sus 26 años de edad, el emprendedor lagunero es el creador de Supernova Apps, que brinda soluciones innovadoras a las empresas y se consolida en el mercado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Alberto Seijas González es un emprendedor de 26 años de edad, creador de tecnologías de Software, hijo de Alberto Seijas y Samantha González y hermano de Erick y Andrea. Siempre tuvo la inquietud de emprender, por lo que consideró que la carrera de Dirección e Innovación de Negocios podía darle las herramientas necesarias para lograrlo, y le ha sido de gran ayuda con las bases de varios proyectos que ha realizado.

INCURSIONA EN LA TECNOLOGÍA

Afirma que su incursión en la tecnología se dio a raíz de una start up educativa llamada Curiosity Education, en la que junto a varios amigos buscó brindar la equidad educativa de una manera divertida. En este proyecto, hacían videojuegos para niños de primaria, para que pudieran aprender los temas que veían en la escuela de una manera más amigable. A su vez, podía medir el rendimiento y compararlo con otros niños de la misma edad, para brindar un informe detallado a los padres y que éstos pudieran apoyarlos en sus áreas de oportunidad. 

Daniel afirma que "lo que más me gusta de mi trabajo es vivir en la intersección entre las humanidades y la tecnología".

Relata que su primer trabajo fue en la empresa familiar, a los 12 años, donde despertó su gusto por las ventas y los negocios. A los 19 años realizó su primer emprendimiento, Curiosity Educación, y a raíz de eso fue que conformó el equipo con el que trabaja actualmente y que ya está por cumplir tres años desde que iniciaron Supernova Apps.

Daniel Seijas 1

FUNDA SU EMPRESA

"Nos empezaron a identificar en el mundo de la tecnología y comenzamos a recibir solicitudes para apoyar en diversos proyectos, así descubrió una necesidad en el mercado y decidió crear Supernova Apps, para brindar soluciones innovadoras y tecnológicas que ayuden a las empresas a incrementar la capacidad de cumplimiento de objetivos", indica.

Afirma que en los últimos meses el equipo ha crecido mucho, pues actualmente son 55 personas trabajando y se han expandido a otras ciudades como Monterrey, Guadalajara y Querétaro. 

El equipo técnico está divido en diferentes áreas de acuerdo al tipo de solución que se ofrecen: Marketplaces, Fintech, Apps, Desarrollo Web y ERPs, además de que tienen diversas áreas de apoyo como Diseño, UX/UI, Marketing, Comercial y R.H.

Daniel Seijas 2

A LA VANGUARDIA

Daniel cuenta con una cartera de diferentes industrias, en las que han creado soluciones para empresas financieras, gimnasios, empresas de dinamita, empresas eléctricas, zapaterías, comercios y empresas de telecomunicaciones.

Afirma que en este tiempo de pandemia por Covid-19 se aceleraron mucho los procesos digitales en los negocios, lo cual ha implicado mucho trabajo para todo su equipo, debido al tiempo de respuesta necesario a la contingencia que se vive.

"Creo que en los próximos meses, el mundo vivirá una transformación tecnológica sin precedentes en esta vuelta a la nueva normalidad y queremos formar de manera activa en ella", agrega.

Daniel y su equipo buscarán continuar su expansión en las ciudades más importante del país y buscar establecer oficinas comerciales en Estados Unidos y Canadá.

"Nuestro objetivo es consolidarnos como la empresa de desarrollo más importante del país en los próximos cinco años", finaliza.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...