sociedad

Daniela Peters te da sus mejores consejos de mamá
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Daniela Peters te da sus mejores consejos de mamá
Comparte esta nota

Daniela Peters te da sus mejores consejos de mamá

SOCIEDAD LAGUNA

Ver crecer a cuatro hijas es una gran experiencia y Daniela nos cuenta todo lo bueno que ha sido ser mamá de Renata, Daniela, Rebeca y Roberta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ver crecer a cuatro hijas es una gran experiencia y Daniela nos cuenta todo lo bueno que ha sido ser mamá de Renata, Daniela, Rebeca y Roberta. ¡Conócelas!

AMOR SIN LÍMITES

Daniela Peters 1

Daniela Peters es Guía Montessori y relata que en Durango, lugar donde radicaba, conoció a Jesús Del Río, quien viajaba para verla cada fin de semana y después de un año de novios se casaron y formaron una linda familia de cuatro hijas: Roberta, Renata, Rebeca y Daniela.

Para ella, ser mamá es lo más lindo que existe en la vida, aún cuando no es ninguna tarea fácil, pero: “repetiría ser madre de mis cuatro hijas en todas las vidas que sigan”, asegura.

Se define como una mamá cariñosa, regañona cuando se necesita, pero en general es una mamá buena onda.

Daniela destaca que: “ser mamá de puras niñas es toda una aventura, hormonas al veinte mil. Como un día se aman al otro se odian, pero disfruto mucho el tenerlas conmigo, crecen tan rápido que cualquier momento de estar juntas y apapacharnos es especial para mí”.

Desde pequeña ha tomado clases de todo. Pero ahorita está jugando pádel y realiza un entrenamiento físico en un lugar que se llama Burn, que es lo que más disfruta, pero quiere retomar el tenis, que es lo que ha jugado por más tiempo y le gusta mucho.

Comparte que cuando sus niñas eran pequeñas, ella era más estricta, pero que no siempre es la mejor opción: “Ahora soy una mamá muy barco la verdad, ya que la vida te enseña de mil maneras que todo con amor y con menos regaños siempre va a ser mejor”.
Finalmente dice que la frase que la define es: “Cada mañana cuando el corazón se despierta hay que hacer con cuidado su limpieza. Hay que dedicarle un tiempo a sonreír”. El Principito.

CONSEJOS DE MAMÁ

Daniela Peters 2

1. NO SER TAN REGAÑONA, al final del día no sirve de nada.

2. SIEMPRE ESCUCHAR CON ATENCIÓN a tus hijos en sus pequeñas, medianas o grandes necesidades en todas la etapas de su crecimiento, pues es el canal de confianza para una buena comunicación en el futuro.

3. DÍLES QUE LOS AMAS una y otra vez, lo perfectos que son y refuerza continuamente sus cualidades, para ayudar a fortalecer su autoestima y confianza en sí mismos. Llénalos de fichas para salir a jugar a la vida.

4. SÉ UN EJEMPLO como papás y pareja de lo que quieres para tus hijos, que es lo más difícil de cumplir, ya que ellos absorben como esponjas lo que sucede en su núcleo familiar y éste será el patrón conocido de relacionarse.

5. DISFRUTA Y QUIÉRELOS en todo momento, porque crecen demasiado rápido.



Daniela Peters 3

DANIELA

Ella define su relación con su mamá como real y admira de ella que tiene mucha resiliencia y gracia, pues siempre está aprendiendo, además de que es “chistosita”.

El momento que Daniela más disfruta junto a su mamá es cuando pone canciones en el carro.

Considera que vivir en una familia de cuatro hermanas se disfruta mucho, sobre todo le gusta cuando juegan Continental, preparar ricas botanas como papitas o algún antojo. Afirma que también le gusta jugar Parchis con ellas.

Destaca que uno de sus recuerdos más felices es cuando iba Xavi, su entrenador, y después se tomaba un jugo verde.

RENATA

Renata es estudiante de prepa del Colegio Americano de Torreón y define la relación con su mamá como muy nutritiva, pues la ha hecho aprender de sus errores y la nutre de cosas positivas.

Admira de su mamá su forma de ser, pues siempre está feliz, aunque no tenga un buen día. Entre lo que comparten juntas y disfruta más son sus abrazos y ver películas. Son una familia de cuatro niñas a las que les encanta hacer picnics y reír juntas.

Renata recuerda con especial cariño: “el ir en el carrito con mi mamá, riéndonos de los pájaros”, finaliza.

Daniela Peters 4

REBECA

Ella estudia secundaria en el Colegio Americano de Torreón y para ella su mamá es muy buena, pues admira que es una persona muy fuerte y aunque no tenga un buen día, siempre intenta ver el lado positivo de las cosas.

Sin duda algo que disfruta mucho hacer con ella es ver películas y comer unas ricas papitas.

Considera que ser parte de una familia con cuatro hijas es muy divertido, porque nunca se siente sola y siempre tiene con quien reírse.

Finalmente, comparte que su recuerdo más feliz es de los viajes de Año Nuevo que realizan todos juntos.

ROBERTA

Roberta tiene un carácter alegre, estudia Dirección y Administración de Empresas en la UDEM, en la ciudad de Monterrey. Tiene una relación llena de cariño con su mamá, de quien admira que siempre es muy amorosa y se entrega al 100 por ciento con ellas.

Ella y su mamá disfrutan mucho cuando van a Burn, juegan pádel o canasta, así como cuando la acompaña a hacer pendientes y comen papitas: “Mi mamá es como una hermana más para nosotras, desde que somos chiquitas siempre está dispuesta a jugar y a apapacharnos”, destaca.

Para concluir, indica que le gusta mucho acordarse de cómo su mamá las hacía reír y jugaba con ellas desde que despertaban hasta que se dormían, y de que les celebraba todas sus ocurrencias.


FOTOS: DAVID LACK @CLICKLACK

M&H: GUILLÉN DA SILVA BEAUTY SALON @GUILLENDASILVABEAUTY

STYLING: DUO CONCEPT STORE @DUOSHOWROOM


Mira el video en el que la actriz Ludwika Paleta te dice cómo ser una mamá moderna:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...