estilo de vida

Britney Spears y el bikini de conchas que podrás tener en tu clóset
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Britney Spears y el bikini de conchas que podrás tener en tu clóset
Comparte esta nota

Britney Spears y el bikini de conchas que podrás tener en tu clóset

Moda

La cantante presumió su bikini body después de recibir permiso para dirigirse a la corte en la batalla por su tutela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Buenas noticias para Britney Spears! Después de un documental y gran apoyo por parte de sus fans, por fin se le concedió su solicitud para hablar en el tribunal sobre el controvertido caso de su tutela, con una fecha fijada para el 23 de junio. Y si bien es cierto que la cantante no puede hablar públicamente del tema, no fue coincidencia que poco después subió un pequeño video en bikini, donde se le vio optimista y presumiendo una nueva dieta y régimen de ejercicio.

En el clip de Instagram, la superestrella del pop, de 39 años, modeló dos bikinis diferentes, uno rosa y otro naranja, mientras bailaba en el patio de su mansión. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que ambos están disponibles a $300 pesos ¡y puedes conseguirlos!

"En las últimas 2 semanas he dicho basta... tengo que mantenerme en forma considerando que el cuerpo de mi novio es más caliente que el fuego. Y era como... dónde diablos tengo que empezar. Así que corro mucho y trato de comer limpio y ser consciente con mi comida a menos que haga trama, como anoche, cuando me comí un contenedor entero de cacahuates", dice su publicación.

"Y luego me di cuenta... seguro me vería mejor, pero me sentía muy vulnerable en mi piel siendo así de pequeña. No me gustó y ahora estoy boxeando, así que ahora me siento fuerte también. Todos tenemos nuestras formas de trabajar en nuestros cuerpos y lo respecto porque eso deberíamos hacer... Sólo espero no ver un puesto de hamburguesas pronto".

Su largo cabello rubio estaba suelto y peinado hacia atrás, mientras usaba un par de tacones marrones que realzaban su pequeña figura. La cantante completó su look con gafas de sol con montura de carey y una gargantilla.

Recordemos que su novio, Sam Asghari, tiene 27 años y es un entrenador personal. Además han estado saliendo durante 4 años, y fue quien la ha inspirado a trabajar más y mejor en su salud, así como su cuerpo.

La publicación de Britney se produjo mientras continuaba con su batalla legal para cambiar su tutela actual y disfrutaba de una pequeña victoria el martes.

El juez del caso aceptó una solicitud presentada en una audiencia judicial en Los Ángeles por el abogado de Britney, Sam Ingham III, en la que la cantante expresó su deseo de 'dirigirse directamente al tribunal', según CNN.

La abogada no dio más detalles sobre lo que planea hablar, solo que se referiría al 'estado de la tutela'. La audiencia ha sido programada para el 23 de junio a la 1:30 pm hora del Pacífico en Stanley Mosk Courthouse en Los Ángeles.

¡Copia el look!

Como nos hemos dado cuenta, Britney está aprovechando la vibra veraniega y, a juzgar por su última publicación de Instagram, está más que lista para sacarle provecho a las tendencias en bikinis y trajes de baño.

La cantante mostró los resultados de su nuevo régimen de ejercicio en 2 bikinis diferentes esta semana, y aunque ambos son lindos, nuestro favorito es el naranja. Afortunadamente ambos puedes conseguirlos en línea a un bajo precio de $300 pesos. 


Sus trajes de baño están disponibles en Zaful. Están hechos de nylon, spandex y no cuentan con barilla. El naranja/marrón es un bikini halter con detalles de conchas en ambas piezas. Está disponible en un sólo color y 3 únicas tallas. 

Y por su parte, el bikini rosa tiene un moño en la parte superior y se encuentra disponible en otros colores, como negro, azul, aguamarina y amarillo. Te recomendamos el rosa porque es una de las tendencias del 2021, pero tendrás que apurarte, porque las tallas se acaban.


¿Cuál es tu fav?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...