sociedad

Conoce el mejor legado de papá: sus consejos
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce el mejor legado de papá: sus consejos
Comparte esta nota

Conoce el mejor legado de papá: sus consejos

SOCIEDAD MONTERREY

Te presentamos a reconocidos papás de San Pedro que han sabido desempeñar a la perfección su paternidad al inculcar en sus hijos sabios y útiles consejos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ser papá no es tarea fácil, ya que es amar y cumplir con una gran responsabilidad y también brindar la mejor atención a lo más valioso que les ha dado la vida, sus hijos, para ayudarlos a crecer con una educación que les ayude a ser personas de bien en el futuro. En esta edición, algunos de nuestros lectores nos comparten cuál ha sido el mejor consejo que han recibido por parte de sus padres.

/uploads/media/2020/06/17/david-noel-ramirez-hija-maca.jpg

DAVID NOEL RAMÍREZ

“Como mi papá no hay dos, es un ser humano único e incomparable. A lo largo de mi vida he recibido un sinnúmero de consejos y todos los días le aprendo algo. Sin embargo, tengo dos que me han gustado más: ‘Nunca darse por vencido, siempre esforzarse por ser mejor en todo lo que hagas y saber que sí se puede mientras le eches ganas’, y ‘Acúerdate Maqui, con Dios todo, sin Él nada’”.

MACA RAMÍREZ DE PÁEZ 


/uploads/media/2020/06/17/luis-miguel-salvador-junto-a.jpg

LUIS MIGUEL SALVADOR

“El mejor consejo que me ha dado mi papá es que la familia es lo más importante, porque siempre va a estar ahí para ti en todo”.

VALENTINA SALVADOR


/uploads/media/2020/06/17/natividad-gonzalez-hija-ana-luisa.jpg

NATIVIDAD GONZÁLEZ

“Siempre lucha por lo que quieres y hazlo con la frente en alto, pase lo que pase, si te caes vuélvete a levantar”.

ANA LUISA GONZÁLEZ


/uploads/media/2020/06/17/rodolfo-trevino-e-yvonne-trevino.jpg

RODOLFO TREVIÑO

“A los 11 años en mi primera Olimpiada Nacional en Toluca me tocó competir en 60 metros con vallas. A la mitad de la carrera tropecé y caí al suelo, acabé la carrera raspada y llorando. Cuando lo vi, corrí y él me abrazó demasiado fuerte, y me dijo: ‘Mijita, no te enfoques en tu caída, sino en cómo te levantaste después de ella y terminaste la carrera’, tengo muchos consejos de mi papá, éste ha sido el consejo más increíble y que llevo a todas partes”.

YVONNE TREVIÑO


/uploads/media/2020/06/17/gerardo-garza-sada-balbina-garza.jpg

GERARDO GARZA SADA

“Un muy buen consejo que me ha dado es que lea. La lectura es la mejor herramienta para aprender, conocer y hasta viajar a donde quieras. Nunca dejes este hábito de alimentar la mente, es la mejor manera de educarte y formarte. Él es aficionado a la lectura, lee un promedio de 75 libros al año.

BALBINA GARZA SADA


/uploads/media/2020/06/17/manuel-sanmiguel-junto-su-hijo.jpg

MANUEL SANMIGUEL

“El consejo que considero es el mejor que he recibido de él, es que no importa lo que quiera ser de grande, con que sea el mejor en ello”.

MANUEL SANMIGUEL


/uploads/media/2020/06/17/stefan-fernandez-y-su-hija.jpg

STEFAN FERNÁNDEZ

Mi papá me enseñó a cómo seguir un camino que me lleve a la felicidad, actuando en base a lo que pienso, sin seguir un camino marcado o cumpliendo las expectativas de nadie”.

CRISTA FERNÁNDEZ 


/uploads/media/2020/06/17/fernando-margain-y-su-hijo.jpg

FERNANDO MARGÁIN

“Consejos me ha dado muchos, pero el que más se me ha quedado es: ‘Lo mejor de la vida es el poder convivir con la familia y pasar agradables momentos juntos’, ese siempre se me ha quedado grabado”.

DAVID MARGÁIN


/uploads/media/2020/06/17/alejandro-morales-y-su-hija.jpg

ALEJANDRO MORALES

“Algo que siempre le escucho decir es: ‘Haz el bien sin ver a quién’. Mi papá siempre me ha dicho que nuestra responsabilidad como empresarios es crear empleos porque nos tocó vivir en un país con grandes diferencias sociales y económicas, y la meta es la de hacer esa brecha más pequeña”.

VICTORIA KÜHNE MORALES 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...