Estás leyendo: Papás famosos y solidarios
Comparte esta nota

Papás famosos y solidarios

CELEBRIDADES

Conoce a estos papás famosos que invierten su tiempo y dinero en actividades altruistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Estos hombres no solo han alcanzado la fama y la fortuna en la industria del cine y la música gracias a su talento, sino también por su gran labor en invertir su tiempo y dinero en actividades altruistas. Ellos son papás, pero también son estrellas que brillan por su noble corazón.

Orlando Bloom

El actor británico, quien además de alcanzar la fama internacional por filmes como El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, también está inmerso en actividades altruistas a favor de los niños. Ha visitado escuelas de Sudáfrica y colaborado en proyectos sobre cómo atender a pequeños en riesgo de exclusión. Se unió a la UNICEF y observa la labor que realiza en Sarajevo, Rusia y Nepal. Además, ha dictado conferencias sobre la importancia del agua y ha sido nombrado Embajador de Buena Voluntad, en reconocimiento a su compromiso con los derechos de los niños del mundo.

View this post on Instagram

A girl I admire? Her name is Aïsha. She was fifteen years old when I met her in 2017 during my travels to Niger to witness @UNICEF-supported programmes. Aïsha was born without limbs in Nigeria, to parents from Niger. She moved to Niger with her brother after Boko Haram attacked their village in Nigeria. Aïsha and her brother lost their father to a long illness and while they were trying to flee, they lost their mother too. Once they made it to Diffa, Niger, they were finally safe. What I most admire about Aïsha is her resilience and strength to continue building a future for herself after she endured so much hardship and so many challenges. Who do you admire? Share their story or tag a girl who inspires you and share why. On #WomensDay, and every day, join me and @UNICEF to lift every girl up! #GenerationEquality #IWD2020

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on


James ThomaS Fallon Jr

El humorista, actor y conductor del programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon ha participado en algunas películas y anuncios publicitarios, y dedica también parte de su tiempo al altruismo, ha participado en el #IceBucketChallenge, con el cual donó una gran suma de dinero a favor de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Jimmy Fallon

Ryan Reynolds

El canadiense, cuyo éxito fue la comedia Two Guys and a Girl y más tarde figuró como actor dramático, también se enfoca en ayudar a la fundación SickKids que apoya el Hospital para Niños Enfermos de Toronto, y recientemente junto a su pareja Blake Lively, atiende a través de los bancos de alimentos Feeding America y a Food Banks, de Estados Unidos y Canadá, a las víctimas del coronavirus, hospitales, comunidades y trabajadores de la salud para erradicar la hambruna.


Mark Wahlberg

El actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense, además de ser papá de cuatro hijos, enfoca su causa a la organización benéfica para ayudar a chicos sin recursos, ha donado parte de su fortuna a la iniciativa Time’s Up, cuyo objetivo es ayudar a las mujeres sin recursos a denunciar situaciones de acoso por parte de los hombres.

Mark Walhberg



Príncipe Harry

El duque de Sussex, hijo menor del príncipe de Gales, nieto de la reina Isabel II del Reino Unido, esposo de Meghan Markle y papá del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, también se distingue por su actividad humanitaria, junto a su hermano crearon una fundación para ayudar a diversas causas benéficas, además en Dinamarca participó en diversos actos de ayuda a la infancia y en Malaui apoyó a la ONG African Parks. Actualmente debido a la pandemia del coronavirus que reina en el mundo colabora con Project Angel Food, organización que reparte comida a las comunidades más necesitadas de Estados Unidos.

View this post on Instagram

???????????? #Repost @curtisleejamie @download.ins --- The great part about fame, be it earned or inherited, is the ability to take a public’s interest in the minutia of a famous person’s daily life and turn it into advocacy and support for wonderful institutions. Certainly that was the case when the Duke and Duchess delivered meals on Easter for my good friend @richardayoub and the organization that he runs @projectangelfood with passion, tenacity, intelligence and hope. Project Angel Food delivers meals to their constituents all over the city of Los Angeles. EVERY DAY. The volunteers who show up EVERY DAY and package food and the drivers who deliver them and the staff that keeps the whole thing running are all HEROES. I include the Duke and Duchess while they delivered food they shone their light on a truly important and noble mission and helped immeasurably. I welcome them to my hometown and the Project Angel Food family. If you go to my bio I tell a story to @daniwriter, on her new podcast, about almost meeting Prince Harry’s mother and the impact she had on me and the world.

A post shared by Project Angel Food (@projectangelfood) on


Antonio Banderas

El actor promueve la Fundación Lágrimas y Favores, cuyos objetivos principales son apoyar la cultura y la educación a través de la Universidad de Málaga UMA; también ayuda a la Fundación Cudeca, (Cuidados del Cáncer) tratando de conseguir socios y recursos, además, en el tema del Coronavirus ayuda en la repartición de alimentos a las comunidades más desfavorecidas.

View this post on Instagram

Feliz de poder ayudar hoy a mucha gente en la Cena Benéfica de la Fundación Lágrimas y Favores. Agradecer el apoyo incondicional de @fundacioncajasol También a todas las instituciones y personalidades: @jrhodespianist, @danielcasares_guitarra, @officialnievesa , @remedioscervantes, @elsaanka8, @sarabaras, @adrianmartinvega, @lincortess, @starlitegala, @diputacionmlg ... Y chefs: Pablo González (Restaruante Cabaña Buenavista , ** Michelin), Alberto Ferruz (BonAmb Restaurante ** Michelin), José Alvarez (Restaurante La Costa, * Michelin) y Kiko Moya (L’Escaleta, ** Michelin). ¡Gracias por ayudarnos a ayudar! _____ #lagrimasyfavores @fundacioncudeca @infouma #fundacióncorinto #caritasparroquial Seminario Diocesano y Fundación Diocesana de enseñanza de Santa María de la Victoria. #malaga

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on


Matt Damon

El guionista y actor también es responsable de la ONG Water.org, creada para mejorar el acceso a agua potable en países subdesarrollados como Etiopía, Ghana, Kenia, Uganda, Bangladesh, Camboya, India, Indonesia, Filipinas, Haití, Honduras, Perú, El Salvador y Guatemala. Además, apoya varios proyectos para combatir el SIDA, el hambre y la pobreza en países del tercer mundo.


Ben Affleck

El reconocido actor, productor, guionista y director, además de ser un filántropo apoya a la organización caritativa sin fines de lucro A-T Children’s Project, misma que surgió mientras filmaba la película Fuerzas de la Naturaleza, en la que conoció al niño Joe Kindregan, con la enfermedad ataxia-telangiectasia (AT), descrita como distrofia muscular, fibrosis quística, inmunodeficiencia y cáncer.

Ben Affleck


Ricky Martin

El cantante puertorriqueño a través de su fundación tiene la misión de denunciar la trata humana y educar sobre su existencia mediante investigaciones e iniciativas comunitarias, anclados en la defensa de los derechos humanos de la niñez y la juventud. Y en la construcción de iniciativas educativas como base filantrópica enfocarse a la lucha para combatir la explotación infantil y lograr un mundo libre.

George Clooney

El actor, además de ser galardonado con Globos de Oro, Óscar y un Bafta, es conocido por su activismo y sus obras a favor de los niños, la Fundación Clooney para la Justicia se asocia con UNICEF para abrir escuelas públicas y proporcionar instrumentos tecnológicos a fin de impulsar resultados escolares entre niños sirios refugiados y la juventud libanesa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...