sociedad

Gran evento Tec Forever
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Gran evento Tec Forever
Comparte esta nota

Gran evento Tec Forever

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Los egresados de profesional y posgrado del Tec de Monterrey campus Tampico realizaron una emotiva ceremonia virtual de fin de cursos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aprendizajes diarios, experiencias de vida positivas y de retos, son algunas de las cosas que vivieron los alumnos del Tecnológico de Monterrey durante su estancia en la carrera profesional y de posgrado.

Para celebrar el término de sus estudios y comenzar una nueva etapa, la institución educativa les organizó a los recién egresados Tec Forever, un evento virtual, especial y distintivo que contó con la participación de Salvador Alva, presidente del Tec; David Garza Salazar, Rector; y Hillary Clinton, Secretaria de Estado de los Estados Unidos.


Los más de 5 mil 500 alumnos de los 23 campus de TEC se dieron cita con el fin de enmarcar de una manera especial el cierre de un ciclo de esfuerzo, perseverancia y sueños, y reconocer sobre todo la resiliencia de esta generación en el momento que les tocó vivir, a este encuentro digital se unieron directivos, profesores, padres de familia y otras personalidades para brindarles mensajes emotivos de felicitación, apoyo y reconocimiento.


Este evento tuvo como propósito felicitar a los ahora egresados, quienes al final recibieron su constancia de estudios en Blockchain, tecnología de vanguardia que permite la autentificación de documentos académicos a nivel internacional por empleadores y otras instituciones, en la que el Tec es pionero en el país. Tec Forever no sustituyó la graduación presencial, que se llevará a cabo cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

CONOCE MÁS

La generación 2020 del Tecnológico de Monterrey integrada por 4,177 nuevos profesionistas y 922 graduados de posgrado, vivió una experiencia única, previo a su graduación presencial, para celebrar la conclusión con éxito de su nuevo grado académico.


MOMENTO EMOTIVO

El presidente del Tecnológico de Monterrey, Salvador Alva, felicitó a los recién egresados y compartió su emoción de acompañar a esta generación a través de una experiencia en línea e innovadora, luego de un fructífero periodo de ocho años al frente de la Institución.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...