Estás leyendo: Graduados de carreras y posgrados viven la experiencia Tec Forever
Comparte esta nota

Graduados de carreras y posgrados viven la experiencia Tec Forever

SOCIEDAD LAGUNA

Egresados del Tec de Monterrey campus Laguna se unieron a una emotiva ceremonia virtual de fin de cursos, que contó con grandes personalidades invitadas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los alumnos de Profesional y Posgrado de la generación 20 del Tec de Monterrey Campus Laguna, se unieron a la experiencia virtual denominada Tec Forever, organizada con motivo de la pandemia por Covid-19.

ORIAMS DINORAH CASTILLO SANDOVAL. BIONEGOCIOS
Encuentra aquí la fotogalería... Graduación virtual Tec de Monterrey 2020

CEREMONIA NACIONAL

El evento, a pesar de ser virtual, albergó a 5 mil 500 alumnos pertenecientes a los 26 campus existentes.

La experiencia virtual se organizó para celebrar el fin de ciclo escolar, donde se reconoció a los estudiantes que llevaron una exitosa trayectoria no sólo educativa, sino también cultural y deportiva dentro de la institución.

Antes de las 7 de la noche, los invitados se conectaron desde sus ciudades de origen por medio de la tecnología, pues el evento fue a nivel nacional. Con la puntualidad que caracteriza a la institución, se inició la tan esperada ceremonia de graduación, contando con la participación de diversas personalidades, como Salvador Alva, presidente del Tec de Monterrey, además de David Garza, rector de la institución.


GRANDES INVITADOS

Aunado a las autoridades académicas, se contó con la participación de Hillary Clinton, ex Secretaria de Estados Unidos; Eugenio Derbez, reconocido actor mexicano; entre otros invitados especiales, que dieron importantes mensajes a los egresados.

Fue un momento muy especial para todos los graduados, quienes estuvieron atentos a la ceremonia desde sus hogares y acompañados de sus familias, viviendo las emociones a flor de piel, por lo que quedará grabado por siempre en su memoria.

RETOS FUTUROS

No faltaron las felicitaciones y buenos deseos de las autoridades académicas hacia los graduados, ni las sentidas palabras de aliento de los académicos.

Al finalizar, se indicó que esta experiencia virtual no sustituye la ceremonia de graduación presencial, la cual se realizará en un futuro, cuando las condiciones de la pandemia lo permitan, ya que sin duda dará la oportunidad de felicitar a cada uno de los estudiantes graduados de cada plantel, quienes ya se encuentran listos para enfrentar el nuevo reto del futuro.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...