sociedad

Descubre el secreto de Jazmín Jiménez para ser madre, esposa, coach y blogger
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Descubre el secreto de Jazmín Jiménez para ser madre, esposa, coach y blogger
Comparte esta nota

Descubre el secreto de Jazmín Jiménez para ser madre, esposa, coach y blogger

SOCIEDAD LAGUNA

La amante del ejercicio y mercadóloga ha logrado combinar su vida familiar con el trabajo que la apasiona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jazmín Jiménez de Llorens es licenciada en Mercadotecnia y Comunicación, además de fitness blogger. 

Desde los cuatro años de edad sus papás la inscribieron en varias disciplinas y así nació su amor por el deporte.

Jazmín Jiménez 4

"Así como ir al colegio, el deporte fue parte de mi día a día en mi niñez. Practiqué desde gimnasia, natación, fútbol soccer hasta flag football y otras disciplinas en las que estuve por menor tiempo. Después me incliné por el fitness y empecé a entrenar pesas", indica.

Actualmente, Jazz es coach certificada y se mantiene tomando actualizaciones para estar más preparada dentro del ámbito.

EN BALANCE

Su estilo de vida es saludable y con balance, el cual comparte con su familia, pues se encuentra felizmente casada con Roberto, con quien tiene una hija de nombre Roberta, de 2 años de edad.

Afirma que le encanta lo que hace, pues le da tiempo para estar al cien en ambos lados, es decir, para ser mamá de tiempo completo y trabajar.

De cómo incursionó en el mundo del blog, afirma que fue muy casual, pues simplemente comenzó a usar sus redes sociales y las cosas se fueron dando, sus seguidores aumentaron y les encantaron sus rutinas.

Jazmín Jiménez 1

"Es un trabajo que parece que no es trabajo, disfruto mucho compartir tips, rutinas, recetas, fotos y charlas con mis seguidores", comparte.

Señala que en el negocio familiar colabora en el área de Mercadotecnia, además de comercializar algunos productos, como ropa para dama y suplementos alimenticios de su propia marca Jazz Fitness, la cual ha tenido mucha aceptación.

"Lo mejor es que todo lo puedo manejar desde mi celular o computadora, por lo que lo realizo desde casa o desde el lugar donde me encuentre", agrega.


SIGUE SU RUTINA

En esta pandemia, Jazz ha tenido que tomar muchas precauciones, para ella y para su familia, pero trata de seguir su rutina, por ejemplo, indica que al despertarse se arregla para hacer ejercicios de cardio en elíptica, que es lo que tiene ahorita en su casa. Luego atiende a la pequeña Roberta y después desayunan todos juntos. Como es muy organizada, toma una hora aproximadamente para contestar correos, inbox, dms de ventas y programar entregas de sus productos.

Para ella es importante realizar actividades con Roberta en su mesa de trabajo y después la deja ver televisión, momentos que Jazz aprovecha para hacer sus rutinas de ejercicio en casa y subir a sus redes sociales cosas interesantes, generalmente se basa en rutinas de ejercicio o actividades familiares, con la colaboraciones de algunas marcas con las que trabaja, para después dedicarse a las necesidades de la casa.

Jazmín Jiménez 2

Considera que es muy importante que todos coman juntos en casa, ya que disfrutan mucho esos momentos en familia. Y por las tardes, se divierten haciendo diferentes actividades con su hija.

"Es maravilloso ver que cada día tiene una nueva ocurrencia, ver cómo crece y cómo se vuelve independiente, me llena de emoción ver todo lo que logra".

Afirma que la pasan muy bien todos en casa, aunque sí extraña salir a las actividades que hacían recurrentemente.

SU GRAN PROYECTO

Actualmente, la blogger se encuentra embarazada y en espera de que el próximo 20 de agosto lleguen sus cuates, una niña y un niño, que llevarán los nombres de Joan y Carlota.

Revela que su meta en la vida es tener hijos felices y llenos de amor, cuidar su corazón antes que el de ella: "Definitivamente no hay nada que no haría por ellos", afirma.

Jazmín Jiménez 3

Finalmente, Jazz invita a ver sus videos basados en rutinas de ejercicio, tips, motivación y lifestyle, que se pueden encontrar en su Instagram: jazz_jmzll y comparte una de las rutinas preferidas para embarazadas:


RUTINA FULLBODY EMBARAZO

30 min.

1. Walking squat + curl biceps

2. Around the world

3. Reverse lunge + front rise

4. Push ups

5. Jumping jacks (sin impacto)

12 rep./5 sets

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...