sociedad

Así disfrutarán la Navidad las familias laguneras
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así disfrutarán la Navidad las familias laguneras
Comparte esta nota

Así disfrutarán la Navidad las familias laguneras

SOCIEDAD LAGUNA

Descubre qué familias participaron en nuestro emotivo photoshoot navideño y cómo pasarán las fiestas decembrinas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 2021 será inolvidable, y qué mejor que capturar lo mejor de este año: ¡la familia! Por eso elegimos cálidos hogares donde sus integrantes nos permitieron retratar infinidad de sonrisas y sentimientos.


Yamil, Yamil, Lucía y Anwar

Familia de la Garza

La Navidad es una época para reflexionar, convivir con la familia; es el momento de disfrutar, de recordar a los que ya no están y de sumar más recuerdos maravillosos.

Esta Navidad estaremos muy contentos, ya que la pasaremos con la familia completa, por lo que será una gran celebración.

La familia es el motor de la vida, es el mejor regalo que disfrutamos cada día.


Miguel, Miguel, Verónica y Verónica

familia Wong Sánchez

Estamos en la época en la que el sentimiento nos invade, nos hace querer estar con nuestros seres queridos, compartir con ellos una cena especial y demostrarles nuestro cariño a través de uno o mil detalles.

Por la pandemia es muy complicado que los familiares viajen, así que al igual que el año pasado, solo nos reuniremos nosotros, lo que también tiene su encanto, ya que nos da la oportunidad de agradecer por lo recibido en el año y hacer propósitos para el siguiente, algo que es difícil de hacer cuando la reunión es más extensa.

El ingrediente principal de esta fecha es la familia, pues nos une, nos motiva a dar lo mejor de nosotros, nos genera las alegrías más sinceras. ¡Felices Fiestas!


Ignacio, Alejandro, Tere y Mauricio

Familia Alba Ruiz

Hoy sentimos el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartir con otros y la esperanza de seguir siempre adelante.

Cada año celebramos con los abuelos maternos y paternos, siempre es aquí en Torreón.

La familia es nuestro número uno, para nosotros la unidad y la salud es lo mejor, amamos estar juntos y este es nuestro valor principal.


Valeria, Luis Fernando, Araceli, Araceli y Fernando

Familia Quezada

La familia es unión, es de donde sacas fuerza para vivir el día a día, es tu mejor lugar, son las personas favoritas que te aman incondicionalmente.

Esta temporada para nosotros es el renacer del Niñito Jesús en nuestros corazones, que ilumina nuestras vidas y que nos llena de fe día a día, es un regalo de paz, de saber cuánto nos ama Dios Padre.

Este año vendrán todos los que viven fuera a celebrar en grande que Jesús ha nacido. Cenaremos el tradicional pavo y un filete con camarones, ensaladas de manzana y de papa, puré de manzana y de postre belewes, galletas, cheesecake y mostachones, todo acompañado de un buen vino.


Gretel, Kirsten, Katia, Vladimir y Gaby

Familia Hernánez Cervantes

El poder celebrar el nacimiento de Jesús con todas las personas que queremos y apreciamos es lo máximo. En esta época disfrutamos convivir y agradecer las bendiciones que recibimos.

Este año planeamos celebrar disfrutando todos juntos.

La familia es el centro y núcleo de las mejores bendiciones que te ofrece la vida, son las personas que nos quieren y apoyan incondicionalmente, con las que compartimos momentos especiales o nuestro día a día.


Renata, Claudia, Luciana, Jesús y Valentina

Familia Valdéz Magaña

Es tiempo de amor, de compartir y de unión alrededor del Nacimiento del Niño Jesús.

La familia es uno de los regalos más hermosos que Dios nos da, es donde nos sentimos seguros y llenos de amor.

En esta fecha tan especial comeremos y cenaremos en familia. Rezamos al Niño Dios para dar gracias y después de la cena haremos juegos de intercambio de regalos.


Federico, José Antonio, Nicolás, Paulina y Marcelo

Familia Paulina

Estamos en la época de compartir, de dar, disfrutar y agradecer. Este año, como cambiamos de residencia, lo pasaremos en la Ciudad de México con el resto de los parientes.

La familia es una bendición que siempre estará contigo, aunque no estés cerca, es lo más valioso que tenemos.


Elizabeth, María José, Ana Sofía y Felipe

Familia Ramírez

La Navidad es la esperanza de que vendrán cosas mejores, el compartir con nuestros seres más queridos; es un tiempo lleno de buenos deseos y felicidad que se renueva cada año y que esperamos con ilusión.

El día 24 lo pasamos con la abuela materna y el 25 de diciembre estamos con los familiares de mi esposo, con una comida a medio día, donde mis hijas abren sus regalos.

Nuestro núcleo es la fuente de amor, apoyo y seguridad. Es donde aprendemos a convivir, tomamos nuestros valores y forjamos herramientas que nos servirán para enfrentar el futuro.


Alberto, Alejandro, Diego y Alejandra

Familia de Alberto

Esta es una fecha muy especial porque se celebra el nacimiento de Jesús y es una época de unión, ya que te reencuentras con familiares y amigos que viven fuera. Nosotros la vamos a pasar aquí en Torreón, en compañía de todos nuestros parientes.

La familia es lo más importante que tenemos, ya que es la base del desarrollo y es donde se determinan y forjan los valores y los aspectos emocionales para toda la vida.


Suhe, Amir, Pepe y Suhe

Familia Alum

Este es el momento de unirnos más que nunca, de agradecer y de darnos cuenta de todas las bendiciones que Dios nos ha dado.

En esta ocasión pasaremos la Nochebuena disfrutando de una rica cena y un bonito ambiente con toda la familia reunida en la Ciudad de México.


Orlando, Vero, Matías, Peter y Karen

Familia Vero Soto

Festejaremos el nacimiento del Niño Jesús en casa, como es tradición, como nos lo inculcaron papás y abuelos.

Estar juntos lo es todo, tenemos amigos que se han hecho familia a través del tiempo, así que somos muy numerosos. Esta época es tiempo de dar y compartir en unión.


Te sugerimos este tutorial para realizar un maquillaje fácil y bonito para lucir esta Navidad:





















Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...