Estás leyendo: Fer Domínguez nos cuenta todo sobre ser mamá
Comparte esta nota

Fer Domínguez nos cuenta todo sobre ser mamá

Sociedad Puebla

A poco más de un año de recibir a Max, la stylist nos cuenta todo sobre su experiencia como mamá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fer Domínguez es una mujer que se ha dado a conocer por su trabajo como Consultora de Imagen, quien además es cofundadora de Retiro Hot Happy & Healthy (un retiro holístico) y Glamorize App. Sin embargo, no venimos a hablar de su vida profesional, ya que además de ser una amante de la moda, y tener siete años de casada; también es mamá del pequeño Max, quien a la edad de un año y cuatro meses, ha alegrado y cambiado muchas cosas en la vida de Fer. En este mes dedicado a las mujeres que nos guían y crean luz en nuestro camino, platicamos con ella y cómo su vida ha creado una visión nueva y diferente en su vida.

¿CÓMO FUE EL MOMENTO Y TU SENTIR AL SABER QUE TE VOLVERÍAS MAMÁ?

Me emocioné mucho, y al mismo tiempo me sentí nerviosa de pensar que ahora, ya era en serio.

¿CUÁL FUE TU SENSACIÓN AL VER POR PRIMERA VEZ A TU BEBÉ?

Es una sensación increíble, nunca había sentido algo parecido. Los primeros días no podía creer la cantidad de amor que podía sentir por una personita.


PARA TI ¿QUÉ ES LO MÁS BONITO DE SER MAMÁ?

Ver a mi bebé crecer, lograr cosas nuevas, reírse y cuando me da besos, me mata de amor.

¿CUÁLES SON LOS RETOS A LOS QUE TE ENFRENTAS DURANTE LA MATERNIDAD?

No sentir culpa y poder distribuir mi tiempo entre el trabajo, vida social, vida de pareja y ser mamá.

¿CÓMO LOGRAS UN EQUILIBRIO ENTRE TODAS ESTAS FACETAS?

No sé si ya lo logré al 100 por ciento, pero me ayuda mucho organizar mi día, pedir ayuda y respetar el tiempo de cada área.


¿QUÉ LEGADO QUIERES DEJARLE A TU HIJO?

Quiero enseñarle a trabajar por sus sueños y por todo aquello que lo que lo hace feliz.

¿CUÁL ES LA ANÉCDOTA MÁS DIVERTIDA QUE HASTA AHORA HAN VIVIDO?

Son momentos que van pasando en el día, es increíble como los bebés disfrutan cada momento, se mueren de risa y te contagian.

¿CUÁL CREES QUE ES LA ENSEÑANZA MÁS GRANDE QUE TE HA DEJADO TU BEBÉ?

Que hay que vivir el momento, vivir en el presente. La vida se pasa tan rápido, lo único que tenemos son los momentos que van haciendo tu vida.


SI PUDIERAS ROBARLE UNA CUALIDAD A TU MAMÁ ¿CUÁL SERÍA LA IDÓNEA PARA TI?

Tiene muchas, pero sin duda admiro sus ganas de ayudar a los demás, el que siempre se preocupe por ayudar a los que necesitan. Además, lo hace de manera desinteresada.

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE QUE, AUN SIENDO MAMÁ, LAS MUJERES NOS SIGAMOS CUIDANDO Y APAPACHANDO?

Es lo más importante, creo que cuando entendemos que ser mamá es solo una parte de nuestra vida, una muy grande, pero solo una parte. No somos solo mamás, somos mil cosas más y primero estamos nosotras.

¿QUÉ CONSEJOS TE FUNCIONARON Y CUÁLES NO?

El consejo de tener rutinas creo fue el mejor, la verdad a todos los demás no les hacía caso. Creo que como mamá tienes que hacer lo que te funciona y hacer lo que en realidad crees. La gente habla mucho y los mejores papás son los que no tienen hijos (ríe), son los que más opinan sin saber.


¿QUÉ LE RECOMENDARÍAS A LAS MAMÁS?

Que disfruten cada etapa de su bebé, crecen muy rápido. Que lean, investiguen, aprendan y escuchen las recomendaciones de los demás, pero al final hagan lo que les de paz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...