Estás leyendo: Ana Isabel Poo, una de las stylists más reconocidas participó en Chic Mom’s
Comparte esta nota

Ana Isabel Poo, una de las stylists más reconocidas participó en Chic Mom’s

CHIC MOMS

Una de las stylists más importantes del medio, Ana Isabel Poo estuvo presente en el evento online Chic Mom’s, donde dio los mejores tips para crear outfits para mamás.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 8 y 9 de mayo festejamos a todas las mamás del país. Chic Magazine organizó un evento online que se dio en cada cuenta de Instagram de las diferentes ciudades. En la cuenta de Puebla se tuvo el taller de Tip’s para Volver a ser tú Después de ser Mamá de Ana Isabel Poo, una de las stylists más importantes del medio. Compartió 5 tips para crear outfits con piezas imprescindibles como t-shirt blanca o negra, jeans, faldas, camisas y cover ups. Su taller tuvo lugar después del taller de Shanik Aspe, quien platicó sobre su primer embarazo.




Si te perdiste el evento en vivo te dejamos el taller de Ana Isabel Poo, para que consultes sus tips y puedas sacar el mejor provecho a tu clóset.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...