sociedad

Florencia Hinojosa presenta su nuevo proyecto de decoración con flores
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Florencia Hinojosa presenta su nuevo proyecto de decoración con flores
Comparte esta nota

Florencia Hinojosa presenta su nuevo proyecto de decoración con flores

Sociedad Monterrey

A raíz de su gusto por disecar las rosas que recibía para conservarlas, Florencia crea Memory in a Box para recordar ese momento especial y decorar su espacio favorito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En entrevista, Florencia Hinojosa nos contó los detalles de su nuevo emprendimiento el cual hace un mix de flores disecadas tratadas especialmente para ponerlas en cajas de acrílico y decorar el mejor espacio en tu hogar. Conoce los detalles.

¿Cómo surge este proyecto?

A mí desde hace mucho me gustaba disecar las rosas que me daban para conservarlas, quería encontrar alguna manera de tenerlas como decoración sin que atrajeran animalitos, y fue ahí cuando se me ocurrió esta idea de ponerlas dentro de acrílicos.

¿Cuál es el concepto y objetivo principal de este proyecto?

Son rosas disecadas dentro de un acrílico para poder conservarlas y, al mismo tiempo, decorar alguna habitación. Yo estoy al frente de este negocio y colabora conmigo el pintor Roberto Cortés. Emprendí este negocio porque nació de una necesidad, de mi necesidad de hacer algo con esas flores que solo tenía guardadas sin poder admirarlas.

Platícanos, ¿cómo es la logística de toda la producción que manejan?

Primeramente me entregan las flores y yo las diseco, después aplico algo para que se conserven y brillen y que no se les hagan animalitos, después de esto ya las acomodamos y ponemos dentro del acrílico del tamaño requerido.

¿Por qué consideras que Memory in a Box puede llegar a destacar en la industrial floral?

Este negocio es algo un poco más personal, por ejemplo, puede ser de algunas flores que te hayan dado y que signifiquen algo especial para ti, y así poder conservarlas toda la vida. Los servicios o productos que ofrecemos son acrílico grande, mediano y chico.

¿Qué le recomiendas a la gente que busca regalar un gran detalle a esa persona tan especial?

Que escojan una flor bonita, ya que va a ser la que va a decorar esa habitación. A los hombres les prometo que a sus novias les va a encantar el regalo y van a decorar bien padre, y a las mujeres les digo que me manden sus flores para que las puedan conservar y recordar por siempre.

¿Cómo te preparaste para iniciar este proyecto y cuáles son tus planes a futuro?

Investigué mucho sobre el tema y leí demasiado acerca de ello. A largo plazo quiero que Memory in a Box sea un proyecto nacional muy importante y reconocido.

¿Cómo te visualizas como empresaria y a este proyecto en cinco años?

Si Dios quiere, como un negocio más grande y quiero que sea algo que jamás me cause apatía, siempre poder disfrutarlo mientras lo hago. El crecer y aprender, creo que no hay mejor forma de aprender que tratando.

¿Qué significado tienen las flores en tu vida?

Es un momento bonito, creo que las flores se deben dar en momentos valiosos y es por eso que son tan bonitas porque son lo que representan.

View this post on Instagram

????

A post shared by Memory In a Box (@memoryinabox.mx) on

Las favoritas de Florencia...

La emprendedora nos compartió su top tres de flores predilectas.

  • Peonias - Se asocian al amor, a la felicidad y la belleza. Regalarlas se convierte en un gesto de amor y buenos deseos en la vida, por lo que es una flor de lo más apropiada para regalar en ocasiones como aniversarios o declaraciones de amor.

  • Rosas - Simbolizan la bondad, la simpatía, la gratitud y la belleza de una persona. Obsequiar una rosa a una persona apreciada es un gesto de cariño, generosidad, respeto, ternura y admiración.

  • Hortensias - Son símbolo de gratitud, de gracia, de belleza y también de abundancia, debido a la cantidad exuberante de flores y a su forma redonda tan generosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...