Estás leyendo: Hermanos López Saade disfrutan de la simplicidad de la vida
Comparte esta nota

Hermanos López Saade disfrutan de la simplicidad de la vida

Sociedad

Pese a todo, el Día del Niño no puede pasar desapercibido. Esta vez, Jackie Saade nos abrió la puerta de su casa para captar a sus hijos disfrutando de sus actividades favoritas.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para Jackie, sus pequeños son maestros de vida. “En esta situación por la que pasamos actualmente, su capacidad de adaptación y su nivel de conciencia es muy alto”, dice.

Son muy honestos, en todo momento dicen lo que piensan y lo que sienten. “Siempre le sacan la diversión a todo; ellos viven y disfrutan el momento, sin pensar en el futuro. No se complican la vida, son prácticos; convierten la realidad, hacen y ven las cosas fáciles, justo como muchas veces son”, agrega.

Esa imaginación y su poder de transformar lo que tienen enfrente, nunca se cansa. No les importa lo que los demás digan u opinen. “Tienen cero prejuicios; si se caen mil veces, las mil se levantan, se arrancan las costras y lo vuelven a intentar”.

A su corta edad, estos niños han alcanzado importantes logros en el plano personal, físico y emocional, sobre todo en áreas de su interés. “Rodrigo, con muy poco tiempo de entrenamiento, se posicionó en el grupo más avanzado de Downhill, mientras que Paulina sobresale y perfecciona cada día sus rutinas de gimnasia”, cuenta Jackie orgullosa.



PAU

Es una niña muy inteligente, noble, cariñosa, empática y mucho muy sensible; a veces berrinchuda y gritona, pero generalmente alegre, feliz y disfruta todo por pequeño que sea.

Significado de su nombre: La pequeña que tiene grandeza.

Fecha de nacimiento: 8 de diciembre de 2010.

Hobbies: Gimnasia, natación y dibujo.

¿Qué quiere ser de grande? Actriz.

Superpoderes que quisiera tener: Volar y congelar las cosas.

¿A qué le tiene miedo? A la oscuridad y a la muerte.

Juguete favorito: Su muñeca Sofía.



RODRI

Es un niño demasiado inteligente y con los mejores sentimientos; audaz, atrevido, competitivo. A veces es enojón e impaciente, pero también chistoso y ocurrente.

Significado de su nombre: El que atrae la gloria.

Fecha de nacimiento: 5 de agosto de 2008

Hobbies: Downhill (bici de montaña) y jugar Xbox.

¿Qué quiere ser de grande? Ciclista profesional.

Superpoderes que quisiera tener: Súper velocidad y manipular el tiempo.

¿A qué le tiene miedo? A las arañas (un poco).

Juguete favorito: Su Xbox.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...