Estás leyendo: Lanza Zaga campaña de donaciones médicas
Comparte esta nota

Lanza Zaga campaña de donaciones médicas

Sociedad

El grupo empresarial Zaga detectó que, en los principales hospitales del estado, el personal médico carece de overoles, cubrebocas y guantes de látex, equipo que le sirve para brindar una mejor atención a sus pacientes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de realizar su propia investigación, Zaga Relaciones Públicas y Zaga Vías Terrestres lanzaron una convocatoria para que más empresas se unan en la donación de equipo médico esencial, para ayudar a combatir la epidemia de coronavirus Covid-19 en Hidalgo. 

Grupo Zaga puso el ejemplo y ya realizó la primera donación, que contiene trajes bioprotectores desechables, resistentes al desgarre y con elongación, para garantizar una barrera microbiana; además de cubrebocas desechables para el correcto trato con los pacientes.

Así es como Zaga extiende la invitación a empresas privadas y asociaciones, para que se unan y donen más material, ahora que México atraviesa la fase más difícil de la enfermedad. "Solidarizándonos podemos hacerle frente", invitaron a través de un comunicado.

Las donaciones que se obtengan serán entregadas a los hospitales más importantes del estado

Te recomendamos: Encerrados


¿Cómo puedes donar?

Contacta a Zaga Relaciones Públicas por medio de correo electrónico, redes sociales o Whats App; ahí te proporcionarán la información que necesitas saber para hacer donaciones en especie. 


Facebook: ZAGA Relaciones Públicas


Whats App: 771 193 5992


e-mail: contacto@zaga-rp.com


¿Qué más hace Grupo Zaga?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...