Estás leyendo: Descubre la trayectoria de Leslie Pantin, la empresaria que llevó la danza a otro nivel
Comparte esta nota

Descubre la trayectoria de Leslie Pantin, la empresaria que llevó la danza a otro nivel

Su gran pasión por el baile la llevó a emprender L Dance Academy

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Apasionada, creativa, intrépida y muy sofisticada, así es Leslie Pantin, gran empresaria que se ha ganado la confianza y el reconocimiento de todos los tamaulipecos en el ámbito de la danza por su entrega y dinamismo.

Es originaria de Coatzacoalcos, Veracruz pero desde los 10 años radica en la ciudad de Tampico y disfruta cada instante de la vida.

Para ella, el 8 de marzo es una fecha muy especial porque es el día en el que se recuerda la lucha del género femenino, su constante búsqueda de equidad, del respeto y de la igualdad.

Llena de entusiasmo nos platicó sobre su academia de baile L Dance Academy, que nace a través de la necesidad que había para crear, formar, de manera correcta a personas con grandes talentos, naciendo así una academia de artes, donde la danza es como primordial base de la estructura, la música y la actuación son complementos fundamentales en el artista así que también lo manejan para poder formar importantes artistas. “Nace de la inquietud de tener un espacio donde yo pudiera diseñar espectáculos, crear, entrenar y ensayar con mis alumnos de varias instituciones en las que trabajaba en esa época, sin que nos pusieran una limitante de tiempo y espacio, con lo que siempre nos topábamos”, expresó.

Lesli Patin

En L Dance Academy se imparten clases de ballet, jazz, tap, hip hop, acrobacia, gimnasia, danza aérea, yoga, belly dance, folklore, actuación, teatro musical, latín dance, para todas las edades a partir de dos años hasta adultos, y cuentan con programas especiales para bebés, hasta para mamás, impartidos por maestros especializados en el área. Además realizan espectáculos, shows, festivales, performance de eventos, aniversarios, conciertos con artistas, trabajan haciendo vídeos de baile, actuación, cortometrajes, oppenings de certámenes de belleza muy reconocidos, así como pasarelas de modelaje, coreografias para quinceañeras, bodas y todo tipo de evento.

Nos comparte con mucha alegría que emprender este negocio le ha dejado grandes satisfacciones, una de ellas es ver los logros que han obtenido sus alumnas a base de dedicación y mucho esfuerzo.

Por otro lado nos cuenta que no ha sido fácil llegar a donde está ahora, pues todo sueño tiene sacrificios y es importante dedicarle tiempo, pero con pasión y mucho esfuerzo todo es posible. “Lo más complicado es mantener el nivel que se requiere, para seguir obtenido todos los logros que tenemos año tras año, las oportunidades y los nuevos proyectos que nos piden consecutivamente y que se nos presentan, para brindar un servicio de excelente calidad a nuestros clientes, así como mantener un buen nivel en las diferentes competencias locales, nacionales e internacionales, ya que la gente es muy rotante”.

Antes de finalizar, destacó que para emprender es importante prepararse bien antes de llevar a cabo un proyecto, buscar a un profesional, seguir sus instintos y su pasión, eso es la clave del éxito.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...