Estás leyendo: Isabel Salen revela como inició su gran empresa Microdiagnosticos
Comparte esta nota

Isabel Salen revela como inició su gran empresa Microdiagnosticos

Sociedad

Microdiagnosticos uno de los laboratorios con mayor prestigio de la ciudad y fue creado por la importante Química Isabel Salem, quien en una amena entrevista nos cuenta su experiencia en el mundo del emprendimiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exitosa mujer que se ha destacado por su perseverante desempeño en el ámbito de emprendimiento de su negocio Microdiagnosticos, con el que se ha posicionado como uno de los laboratorios más importantes de la zona por su constante innovación y por el excelente servicio de calidad que brinda a cada paciente.

Este importante negocio nació en 1978 y fue creado por Isabel Salem con el propósito de atender y procurar la salud de la población tamaulipeca y regional, y a la vez, generar desarrollo personal y puestos de trabajo para todas las familias. “

Microdiagnosticos es una empresa tampiqueña con más de 40 años de trayectoria, cuyo objetivo es servir de apoyo en el diagnóstico médico, a través de los análisis de laboratorio”, expresó.

Para ella no hay alegría más grande, que ver su proyecto hecho realidad y hoy en día, creciendo y dejándole muchas y grandes satisfacciones.


Isabel Salem

“Lo que me apasiona de mi trabajo primero; es poder atender a nuestros pacientes y ayudar a que reciban un diagnóstico médico para cuidar de su salud. También que todos los días se puede aprender algo nuevo y la rapidez con que avanza, la tecnología en el área de la salud que nos ayuda a obtener los mejores resultados”.

Siempre preocupada por ofrecer lo mejor en la zona hace diez años decidió implementar parámetros del Sistema de Gestión de la Calidad, lo que sentó las bases para su certificación bajo la norma ISO 9001:2008 y posteriormente la actualización en ISO 9001: 2015.

Para la Química Salem, su equipo de trabajo es lo más importante, por lo que presta sus servicios con profesionistas de una amplia experiencia y con apoyo de la tecnología de vanguardia, lo que hace que su empresa sea aún más exitosa. “Tenemos disponibles más de mil pruebas analíticas, desde los análisis más sencillos como el examen general de sangre hasta los más especializados”, finalizó.








Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...