sociedad

Lorena Zahoul gana Mérito EXATEC 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Lorena Zahoul gana Mérito EXATEC 2020
Comparte esta nota

Lorena Zahoul gana Mérito EXATEC 2020

SOCIEDAD

El Tecnológico de Monterrey en Hidalgo reconoció a la egresada con este premio que celebra y reconoce el liderazgo, sentido humano y espíritu emprendedor de los profesionales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A fin de distinguir a los profesionales del Tec de Monterrey que, por sus acciones de liderazgo, sentido humano y espíritu emprendedor generan la procuración del bienestar social de su comunidad, la institución reconoció con el premio Mérito EXATEC en su sexta edición, a 17 egresados que representan a distintos campus, regiones o escuelas de graduados.

En el Campus Hidalgo la ganadora del 2020 fue Lorena Zahoul Olguín, quien fue distinguida por ser una egresada que ha destacado en el ámbito profesional como directiva de una de las empresas hoteleras más importantes del país, por su alto sentido de pertenencia a la institución impulsando diferentes proyectos académicos y por su participación en diferentes iniciativas filantrópicas y altruistas.a

“Los diecisiete ganadores del premio al Mérito EXATEC 2020, reconocidos por nuestros campus y escuelas de graduados, representan el orgullo que nuestra comunidad de egresados siente hacia sus propios integrantes, y por el que los celebra como líderes innovadores y profesionales de alto nivel”, aseguró Joaquín Joaquín Lozano, director de Relaciones con Egresados del Tec de Monterrey.

Por su parte, Claudia Gallegos Cesaretti, Directora General del Tecnológico de Monterrey Campus Hidalgo dijo: “Nosotros en Lorena vemos a una persona sencilla; una líder apasionada, congruente, íntegra, creativa, ética, entre muchas otras cualidades. Es un honor distinguir a una EXATEC así”.b

Los premios EXATEC son la máxima distinción que el Tec da a sus egresados, con el propósito de reconocer sus logros más destacados y que sean reflejo del espíritu, valor y principios de la Institución y reconocen a los egresados del Tec además de fomentar el sentido de orgullo y pertenencia hacia su alma máter. El premio al Mérito EXATEC se otorga anualmente y tiene alcance en los campus y escuelas de graduados del Tecnológico de Monterrey, que premian localmente a los ganadores de la convocatoria en cada edición. El jurado que evalúa las postulaciones que se reciben está integrado por miembros de la institución, representantes y líderes EXATEC e invitados de la comunidad vinculada al Tec.c

El premio al Mérito EXATEC fue instituido por el Tec en 2013, con el objetivo de dar visibilidad y reconocer la trayectoria, experiencia e impacto positivo de sus egresados, tanto en la institución como en su comunidad. Lorena Zahoul Olguín es una profesionista que se ha destacado durante su trayectoria vinculada con el Tecnológico de Monterrey, desde que cursó su preparatoria en el Campus Hidalgo y, posteriormente, cuándo se gradúa con Mención Honorífica de Excelencia en la carrera de Licenciada en Administración de Empresas.

Al saberse reconocida con el premio al Mérito EXATEC Campus Hidalgo, la galardonada declaró: “Fue una sorpresa, sinceramente no lo esperaba, estoy muy agradecida con la comunidad EXATEC, con Alexia, con Claudia y en específico con Campus Hidalgo, el cual es además un ejemplo y un orgullo porque se ha distinguido por ser el mejor en muchos aspectos, ahí estudié toda la prepa y la mitad de la carrera por lo que le tengo especial cariño.

“Este reconocimiento me compromete a continuar creciendo, aportando en lo posible y dando lo mejor de mí; agradezco también a mi familia y a mi alma máter por inspirarme y guiarme, porque en una sociedad y un mundo en donde se carece cada vez más de valores, toma aún más relevancia actuar conforme a la visión del Tec: liderazgo, innovación y emprendimiento para el florecimiento humano; la vida es un proceso de eterno aprendizaje y hay que vivir abiertos al cambio pero nunca dejando atrás los principios.”

En esta edición, las ceremonias de entrega del premio serán pospuestas hasta contar con la posibilidad de realizar un evento que permita salvaguardar la salud de los presentes, de acuerdo con las medidas anunciadas por la Secretaría de Salud Federal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...