personajes

Victoria Beckham usaba ropa ajustada ¡porque era insegura!
  • REGÍSTRATE
03.12.2020 16:53:10
Estás leyendo: Victoria Beckham usaba ropa ajustada ¡porque era insegura!
Comparte esta nota

Victoria Beckham usaba ropa ajustada ¡porque era insegura!

Personajes

En una entrevista, la empresaria reveló que su guardarropa sufrió muchos cambios a medida que agarraba confianza consigo misma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Victoria Beckham confesó que su estilo se ha relajado desde que apareció por primera vez en la escena musical hace más de 25 años con las Spice Girls.

La cantante, convertida en diseñadora, respondió las preguntas que los estudiantes de moda enviaron a The Guardian y explicó cómo su aspecto ha evolucionado desde los años 90.

"Cuando estaba en las Spice Girls había estilistas que vestían al grupo, pero en mi vida personal, nunca he trabajado con un estilista. Solía ​​usar muchos vestidos estructurados con corsetería, y todavía tengo algunos de esos vestidos, pero mi estilo personal se ha vuelto más relajado", explicó.

"Mirando hacia atrás, supongo que era una señal de inseguridad que siempre usara ropa muy ajustada", dijo. ""Mi confianza definitivamente ha crecido a medida que envejezco. Sé lo que funciona en mí, lo que se ve bien, lo que me hace sentir segura y cómoda. No siento que tenga nada qué demostrar ahora en mi forma de vestir"."

View this post on Instagram

F R I E N D S H I P N E V E R E N D S ????????

A post shared by Spice Girls (@spicegirls) on

Reveló también que, a medida que su negocio despegaba y se volvía más ocupada, su estilo también cambió.

"Simplemente no puedo correr por el estudio haciendo todo con tacones altos. Estoy haciendo muchos malabarismos: ser madre, ser esposa, estar en el estudio todos los días", dijo. "Recuerdo una vez en un show en Nueva York donde usaba un par de pantalones y tenis, y todos se volvieron locos, '¡Dios mío, ella está usando tenis!' "

Posh Spice también recordó su ascenso en la industria de la moda, y les dijo a los estudiantes que si podía regresar en el tiempo para darse un consejo, sería confiar en sus instintos.

"Siempre digo que puedo manejar los errores cometidos por mí, pero no los errores cometidos contra mi instinto", dijo. "Confía en ese instinto, está ahí por una razón".

Cuando le preguntaron si extrañaba ser una estrella del Pop, Victoria dijo que, aunque se divirtió mucho con las Spice Girls, en verdad no extraña esos días.

"Me encanta lo que hago ahora, porque es una verdadera salida creativa para mí. Me encanta hacer que las mujeres se sientan como la mejor versión de sí mismas", explicó. "Me divertí mucho con las Spice Girls, pero no extraño esos días y no extraño estar en el escenario. Eso fue entonces y esto es ahora. La moda es donde me siento cómoda y donde me siento emocionada ".

La empresaria se mudó a su casa de campo en Cotswolds durante la cuarentena con su esposo David Beckham y 3 de sus 4 hijos: Romeo, Cruzy Harper. Si bien Harper debe usar su uniforme escolar durante el horario escolar en casa, el resto del atuendo de la familia ha sido más relajado.

"Me encantaría decir que mis looks de cuarentena han sido todo sobre un kaftan vintage, pero ese no es el caso", explicó. "Todavía me levanto temprano y hago ejercicio todos los días, luego me visto para el trabajo y para la comodidad. Un par de jeans viejos, una camiseta o un jersey. Aún no estoy en la etapa de la cintura elástica, todavía quiero sentirme bien conmigo misma."

"Hemos salido a caminar por el campo todos los días, así que los únicos zapatos que uso son un par de tenis viejos. Es muy agradable hacer cosas con la familia y no pensar demasiado en vestirme. Así que definitivamente no hay tacones ".

A pesar de disfrutar el tiempo en familia, Beckham espera regresar a su espacio de trabajo en Londres y salir con sus amigos.

Y tú, ¿ya estás en la etapa de la cintura elástica?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...