sociedad

Los secretos detrás de la belleza de Lulú Andonie
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Los secretos detrás de la belleza de Lulú Andonie
Comparte esta nota

Los secretos detrás de la belleza de Lulú Andonie

SOCIEDAD MONTERREY

Ella nos cuenta todo lo que hace para lucir siempre impecable y mantenerse llena de energía en todas sus actividades.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si de mujeres multifacéticas hablamos, Lulú Andonie es la definición perfecta. Desde muy joven incursionó en el flamenco, disciplina que le ha traído grandes alegrías a lo largo de su vida. 


Su amor más grande es la cocina, es especialista en chocolatería fina, y diariamente sorprende a sus seguidores en Instagram con deliciosas recetas low carb, estilo de vida que adoptó hace algunos años.

Por si fuera poco, Lulú se aventuró a emprender en el mundo del skincare con una tienda online de productos de alta calidad importados de Corea y Japón. 

UN DÍA CON LULÚ

¿Cuál es su secreto para mantenerse con energía en todas sus actividades? Ella misma nos lo revela a continuación.


7:00 horas | Despierto y medito 15 minutos con música y mantras. Tengo un app que se llama Calm que está padrísima porque tiene meditaciones guiadas, o si quieres escuchar música nada más. También sigo playlists en Spotify que he descubierto por ceremonias a las que he asistido, como la del cacao o temazcal. Después hago mi rutina de skincare matutina y me organizo para hacer ejercicio. Si está abierto Siclo o pilates voy casi siempre a clase de 9:00.

10:00 horas | Tomo mi cafecito y organizo mi día, aprovecho para revisar todos los pendientes de Keeo, mi tienda online de skincare.

13:00 horas | Es la hora que acostumbramos a comer en familia. Como hago fasting de 16 horas en ese horario doy mi primera comida del día. Por un año y medio llevé la dieta Keto, ahora me mantengo con un régimen low carb.

14:30 horas | Aprovecho la media tarde para completar pendientes, como trámites en bancos y entregar los pedidos de Keeo.

18:00 horas | Es mi momento relax, me gusta leer, acabo de terminar el libro Satán, una Autobiografía de Yehudá Berg, y estoy por comenzar El Poder de la Intención de Wayne W. Dyer. Otros días que ando con mucha energía me voy al parque a caminar.

20:00 horas | Es la hora que acostumbro a cenar en casa, o si tengo un date con amigas, ya sea casero o en restaurante. Para mi es muy importante respetar este horario, ya que termina mi ventana de alimentos de ocho horas e inicio el fasting 16/8.

22:00 horas | Termina mi día, lavo mi cara y me alisto con pijama y mascarilla para dormir, siempre utilizo alguna hidratante de mi marca Keeo.

PERFECT MATCH

Gerardo Pinto estuvo detrás del H&M de este editorial y nos reveló que para esta temporada la atención se centra en la mirada, ya sea unos smokey eyes  que realcen el color de los ojos o delineados muy gráficos.


Para el cabello vuelven las texturas naturales, los rubios dorados y todo lo que haga lucir una melena saludable. Para este look Gerardo onduló el cabello e hidrató las puntas con Olaplex N°7 Bonding Oil, el cual da brillo, suavidad y hace que el color se vea más vibrante y sano.

GRANDES ALIADOS

.La rutina diaria de Lulú comienza al lavar su rostro con un jabón de Kiehls. Después aplica suero, crema de ojos y protector solar de Keeo Skincare. Por la noche utiliza parches de ojos y arriba una mascarilla, también de Keeo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...