sociedad

Así se vivió la pedida formal de Marcela Terán y Manuel Leija
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Así se vivió la pedida formal de Marcela Terán y Manuel Leija
Comparte esta nota

Así se vivió la pedida formal de Marcela Terán y Manuel Leija

SOCIEDAD TAMAULIPAS

En medio de una hermosa velada se realizó la pedida formal de Marcela Terán yManuel Leija ante sus familiares más cercanos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marcela Terán Sámano fue pedida en matrimonio el 11 de diciembre en su residencia en la capital tamaulipeca. Después de dos años 10 meses su novio Manuel Leija Castro le pidió matrimonio, antes de esta ceremonia en su casa el 27 de junio lo hizo en Arteaga Coahuila en un viñedo, lugar especial para ambos y donde estuvieron sólo con sus amigos más cercanos.


Sus padres, Rubén Terán Saucedo, Cecilia Sámano de Terán, Manuel Leija González y Angelina Castro Medina se mostraron felices por el próximo enlace pues saben que sus hijos serán buenos esposos. El prometido de Marcela arribó a la residencia con una botella de vino para sus padres y un ramo de flores para Marcela. Los hermanos de Marcela y la hermana de Manuel les expresaron emotivas palabras y están listos para apoyarlos en los preparativos de su boda.


Fue una cena íntima, sólo familiares y cuidando las medidas sanitarias, degustaron exquisitos platillos, papas rostizadas con cítricos, ensalada verde y filete con champiñones.


Fue una decoradora de la confianza de la novia quien se encargó de decorar cada espacio para tener una cena muy especial, la boda será en agosto en Guadalajara y ya se encuentran ultimado detalles. Para Marcela y Manuel fue un día muy significativo en sus vidas, esperan con emoción la boda de sus sueños pues es uno de sus propósitos en este 2021.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...