estilo de vida

Enamórate de la moda con Marcela Terán
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Enamórate de la moda con Marcela Terán
Comparte esta nota

Enamórate de la moda con Marcela Terán

Con un estilo propio se abre camino en el mundo de la moda.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marce Terán estudia la carrera de Diseño de Modas en el Instituto Di Moda Burgo en Monterrey, en el trayecto de su aprendizaje ha realizado importantes cursos con personalidades del ámbito de la moda como Daniela Reyes, Nadia Manjarrez, así como mercadotecnia de moda, shopper, stilyng y fashion branding.

Desde muy pequeña sabía que su mundo era la moda, le encantaba hacer ropa para sus peluches, sin embargo para ella lo más complicado en la carrera ha sido la confección y hacer patrones, le gusta más el área de diseñar y hacer bocetos de lo que quiere crear.

Ha trabajado con infinidad de telas, pero a ella la seda le encanta por simple y elegante.

“Cualquier diseño por más sencillo que sea puede verse elegante y sexy”.
Marcela Terán


La exclusividad es clave en la moda, Marce confecciona un diseño por talla con ello brinda además de calidad diseños únicos y diferentes.

A diferencia de otros diseñadores su enfoque de diseño es ready to wear, ropa casual de marca que no sea tan costosa como los couture, busca encontrar un balance y brindar opciones diversas.

Cualquier diseñador sueña con los grandes escaparates de la moda, para ella Nueva York y Milán son los lugares donde la moda es todo y le gustaría llegar y pisar fuerte como joven mexicana emprendedora.

Su máximo ejemplo en la industria de la moda es Carolina Herrera porque supo llegar muy alto con diseños originales y que son de buen gusto.

Además de diseñar ropa, expresa al máximo su creatividad elaborando sombreros y moños y por supuesto en el futuro desea crear más y enfocarse en otro tipo de accesorios.

Nos confiesa que una de las personalidades que le gustaría vestir es a Blake Lively, porque le gusta su estilo y que siempre a donde va impacta en cada evento.

Marcela Terán

Marce está a un paso de graduarse y nos cuenta que ha sido difícil el inicio, aunque hay mucha competencia ha buscado que su marca tenga un sello y nos dice que la clave es tener bien claro el tipo de clientes que quieres atraer.

Para una amante de la moda lo que no puede faltar en su armario son, sin duda, leggins negros, shorts negros, camisa blanca, el litlle black dress, una denim jacket, su bolso Dior y sus bolsos Tory.

Siempre a la vanguardia y pendiente de los avances de la moda, considera que la industria en México ha ido creciendo en los últimos años.

“La gente comienza a consumir más marcas locales y muchos diseñadores mexicanos se han ido posicionando como grandes marcas, cada vez se facilita más el poder llegar a estar a lado de marcas internacionales”.

Con mucha emoción nos cuenta que uno de sus nuevos proyectos es su tienda en línea:www.marcelateran.com donde encontrarán todas sus creaciones de outfits hasta accesorios.

Además de la moda le gusta leer, escribir, pintar y hacer ejercicio, sus momentos especiales son en Ciudad Victoria donde aprovecha para estar con la familia, relajarse y concentrarse para escribir sobre diversos temas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...