Adriana Moya y Laura Salazar, mamá y suegra de la futura novia, ofrecieron una celebración a la cual acudieron alrededor de 200 invitadas, quienes se dieron cita en el Club Industrial en punto de las 17:00 horas para brindarle los mejores consejos a Mariajosé, quien vivirá una nueva etapa junto a su prometido Sergio Quintanilla. Durante el evento, las asistentes degustaron una amplia variedad de aperitivos y un exquisito menú que se acompañó de una variedad de bebidas, entre las que destacaron el vino tinto, rosado y carajillos. La gran sorpresa de la tarde la dio Sergio al estar presente desde el principio de la fiesta, a la que llegó con un bouquet de flores para su prometida. La feliz pareja unirá sus vidas en sagrado matrimonio el mes de mayo en Oaxaca.
MÁS DETALLES
Las invitadas recibieron cajas de acrílico pintadas artesanalmente con unos sobres también pintados a mano y personalizados con el nombre de cada asistente. La decoración estuvo a cargo de la Violetera Florería.

"María y Sergio, sigan disfrutando de este proceso como lo han hecho hasta hoy, gocen de todas las cosas bonitas que vienen para ustedes. ¡Muchas felicidades! Los quiero mucho”.
- GABY VILLA -

"María y Checo, les deseo toda la felicidad y bendiciones para esta nueva etapa que comienzan y que continúen divirtiéndose y expresando su amor el uno al otro, como siempre y disfrutando cada día. Estoy muy feliz por ustedes, ya espero con mucha alegría su boda en Oaxaca .“
- ARLETTE RAMÍREZ -
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.