sociedad

Mariana Rodríguez celebra la Navidad en familia
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Mariana Rodríguez celebra la Navidad en familia
Comparte esta nota

Mariana Rodríguez celebra la Navidad en familia

SOCIEDAD MONTERREY

Estamos en la temporada perfecta para tomarnos la foto del recuerdo en alguno de los sets navideños top de la ciudad, tal y como Mariana Rodríguez lo hizo al ser captada por la lente de Loreto Villarreal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Todo surgió porque Loreto quería darles a las familias regias algo emotivo para recordar en estas fechas decembrinas. “No había sets en ese entonces, solo la típica foto con Santa Claus en los centros comerciales. Pero desde el 2003 quise ofrecer a las familias una experiencia muy completa, en la que se sintieran cómodos en familia y contagiados de la emoción del espíritu navideño”, recordó.

La experta en fotografía sabe lo que debe incluir un set navideño para capturar los mejores momentos de esta época. “Debe incluir originalidad. Además, vivir el momento y dejar que fluya la sesión porque siempre surgen momentos espontáneos que nos dan las mejores tomas. Siempre me pongo en el lugar de mis clientes, doy todo mi esfuerzo, amor y energía para conectar con todos”, compartió.

Pero este año, Loreto se inspiró en algo muy especial. “Este año el concepto o la inspiración fue vivir la Navidad en un viñedo de la Toscana. Cada sesión es una experiencia diferente, disfruto mucho con la conexión que tengo con cada persona que retrato. Me apasiona lo que hago”, expresó.


Y sin duda, el fotografiar a Mariana Rodríguez junto a todos sus perritos fue una gran experiencia, sobre todo en esta temporada navideña. “Conozco a Mariana desde que era una niña y desde entonces su personalidad ha sido muy natural, auténtica y espontánea. Se maneja con mucha sencillez y te permite sentirte en total empatía con ella, es increíble el amor y conexión que tiene con sus mascotas. Me agradó mucho su optimismo de todo lo que está viviendo, de hecho, te lo transmite de manera natural”, concluyó.


Le preguntamos a la primera dama de Nuevo León lo que para ella significa toda esta época.

¿Qué es lo que más disfrutas de la temporada navideña? La música, las tradiciones, el pino navideño y la familia.

¿Qué es lo que vas a realizar para ayudar a la gente más vulnerable? Muchas cosas, como llevar regalos a niños vulnerables, posada en Capullos, regalos en Navidad a mis niños de Capullos, posada con los migrantes y adultos mayores.

¿Cuál es el mejor regalo que podrías recibir esta navidad? Muchas donaciones para los niños que más lo necesitan.

¿Cómo celebrabas esta fecha tan especial cuando eras niña? Un año en Monterrey y otro en Monclova con las familias de mis papás, hacíamos cena navideña y a la mañana siguiente regalos de Santa Claus.

¿Qué significan para ti tus mascotas y cómo forman parte de tu celebración familiar? Mis mascotas son parte de mi familia y son parte de todas las celebraciones familiares.

Checa los outfits de invierno que usó Mariana Rodríguez


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...