personajes

“No saben nada de moda, solo de dinero”: Carolina Herrera se lanza contra influencers
  • REGÍSTRATE
21.05.2022 23:48:49
Estás leyendo: “No saben nada de moda, solo de dinero”: Carolina Herrera se lanza contra influencers
Comparte esta nota

“No saben nada de moda, solo de dinero”: Carolina Herrera se lanza contra influencers

PERSONAJES

La diseñadora venezolana ha dicho en más de una ocasión no entender la relevancia de los creadores de contenido en la industria de la moda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carolina Herrera, una de las diseñadoras de moda más importantes del mundo desde hace tiempo ha dado declaraciones que han sido tema de debate en redes sociales, ahora de nueva cuenta la venezolana volvió a hacer un comentario polémico, esta vez contra los influencers.

La diseñadora estuvo invitada en la Cumbre de la Moda Latinoamericana en donde se reunió junto a la empresaria Carmen Busquets para hablar sobre las pasarelas y los creadores de contenido, una nueva "profesión" que aún no es del todo claro para ella, la venezolana recordó su experiencia con un grupo de amigos en un desfile que no fue de completamente de su agrado.

"Tenía en frente de mí sentada a una fila de influencers, entonces a la persona que tenía a lado le pedí la hora, y me contestó '¿por qué me preguntas?' y le digo: 'porque todas estas niñas están vestidas de noche... a las 10 de la mañana'".


Cuando Busquets le preguntó a la diseñadora de 82 años su opinión sobre los influencers en las redes sociales, respondió: “Parecen ser muy importantes. No lo entiendo mucho... no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero", afirmó Herrera.

La venezolana considera que el estilo es “algo que cada persona lleva dentro, no lo que llevas puesto. Es mucho más que eso", por eso es que Herrera considera que los creadores de contenido "no tienen estilo propio. Se ponen lo que les dan".

Herrera le pidió a los diseñadores de la industria fashionista no basarse en la opinión de personas famosas porque "el hecho de que a un influencer le guste y que unas cuantas personas lo vean no significa que tengas un gran éxito. Hay que ver cuántas mujeres normales lo compran".

La fundadora de una de las marcas más importantes de ropa mencionó que extraña los años 80, porque era una época más sencilla, menos orientada al espectáculo y más centrada en las prendas.

Carolina Herrera ha sido parte importante de la industria de la moda desde los 60's. En los años 80 creó su propia línea de ropa de alta gama, aunque en el 2018 dejó de ser la diseñadora principal sigue representando a su marca como embajadora global.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...