sociedad

Maru y Bernardo viven su gran día
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Maru y Bernardo viven su gran día
Comparte esta nota

Maru y Bernardo viven su gran día

La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe fue testigo de la unión de María Eugenia Méndez Gómez-Junco y Bernardo Zambrano Lobeira.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe fue testigo de la unión de María Eugenia Méndez Gómez-Junco y Bernardo Zambrano Lobeira, quienes tras escuchar las palabras del padre Santiago Pérez intercambiaron sus votos y con un tierno beso sellaron su compromiso. Los ahora esposos salieron de la iglesia acompañados por las suaves notas de Consort, grupo encargado de amenizar la ceremonia; en el exterior, familiares y amigos ya los esperaban para llenarlos de felicitaciones y tomarse con ellos las fotografías del recuerdo.

 

La celebración continuó en el Club Campestre, ahí regalaron a sus invitados el momento más emotivo de la noche, al bailar Iris de Goo Goo Dolls. Los más felices fueron sin duda sus papás, María Eugenia Gómez-Junco de Méndez y Zacarías Méndez, así como Marcela Lobeira de Zambrano y Bernardo Zambrano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...