sociedad

¡Masquespacio ya cuenta con marca de mobiliario y objetos!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Masquespacio ya cuenta con marca de mobiliario y objetos!
Comparte esta nota

¡Masquespacio ya cuenta con marca de mobiliario y objetos!

DISEÑO

La firma de interiorismo española Masquespacio da un paso más en el mundo del diseño, esta vez revelando que incursionan en la creación de mobiliario y objetos bajo el nombre de Mas Creations.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse, las dos mentes creativas al mando del estudio español Masquespacio han dado a conocer Mas Creations, su nueva marca a través de la cual quieren mostrar su visión particular sobre el diseño industrial, apostando por la creación de objetos y piezas de mobiliario.

Mas Creations de Masquespacio

Masquespacio es una de las firmas de interiorismo más reconocidas a nivel global por su uso de colores, texturas y materiales en los proyectos más innovadores ya sea restaurantes o retail este estudio siempre ha tenido una propuesta fresca que ofrecer desde hace más de 10 años. Hecho que los ha llevado a trabajar fuera de España y llegar a otros países y continentes.

Mas Creations de Masquespacio

La intención de este proyecto de mobiliario y objetos siempre ha estado presente, de hecho el lanzamiento oficial de Mas Creations estaba planeado para Milan Design Week de este año, sin embargo ante la cancelación de este evento y los más de dos meses de confinamiento que vivió España, decidieron no esperar más para su presentación creando un universo que mezcla la digitalización con la fotografía.

Por lo pronto esta firma nos ha mostrado sus dos primeras piezas: la mecedora Too Much y el jarrón Ball Pot. La primera combina contrastes de colores con materiales con un enfoque divertido que representa el estilo de Masquespacio. El segundo es un florero de gran tamaño que combina mármol amarillo con madera, que incluso puede funcionar como objeto decorativo sin la necesidad de flores. En los próximos meses revelarán el resto.

Mas Creations de Masquespacio

Sus piezas no solo serán un reflejo del estilo gráfico con contrastes y su intento de traer el pasado al futuro, sino que llevarán un sello artesanal ya que sus piezas serán trabajadas de la mano con artesanos locales. Así que Masquespacio se renueva para ofrecer su creatividad por medio de objetos y mobiliario que podrás obtener y no solo observar en un hall de alguna feria o en un espacio comercial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...