sociedad

Molo, Nacho, Pu y Neto, la nueva generación del show business
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Molo, Nacho, Pu y Neto, la nueva generación del show business
Comparte esta nota

Molo, Nacho, Pu y Neto, la nueva generación del show business

MONTERREY

Entrevistamos a Molo Molina, Nacho Muñoz, Pu De la Garza y Neto Ortiz, cuatro exponentes del showbiz, a quienes debes tener en la mira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A su corta edad, ellos han iniciado en el negocio del entretenimiento y se perfilan como los nuevos líderes en la industria. 


Marcelo "Molo" Molina

DJ y PROMOTOR DE EVENTOS

¿Desde cuándo surge tu pasión por la moda y el entretenimiento?

Creo que todo esto nace muchos años atrás, recuerdo perfectamente el día que todo esto me empezó a llamar la atención, el tan solo ver movimiento de equipo de producción afuera de lugares o los anuncios, todo eso despertó mi curiosidad para ver de qué se trata todo, pero mi pasión como tal yo diría que a los 12 años cuando empecé a tocar.

¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Mis proyectos actuales en cuanto al entretenimiento son MAD Event and Booking Platform que consiste en una plataforma amigable y equitativa para la contratación de talento nacional e internacional. Y mis otros dos proyectos son más personales y son directamente con la música, uno de ellos es MOLO y el otro es MAR, que varían según el formato de música y el venue en el que me fuera a presentar.

¿Cómo surgió la idea de involucrarte en los eventos que tienen como principal elemento la música?

Surgió de formar parte de algo más grande que yo mismo y el deseo de vivir lo que más me causa alegría y euforia desde adentro que no se me ocurriría mejor manera de vivirlo que literalmente haciéndolo.

¿Cuál ha sido tu mayor reto?

Creo que mi mayor reto ha sido aterrizar mis ideas, ya que siempre es importante soñar, pero es igual o aún más importante ser realista y aterrizar las ideas y eso no ha sido fácil.

¿Cuáles celebridades o íconos de la música son tu influencia y por qué?

Perry Pharrel, fundador de Lollapalooza a nivel mundial, y los hermanos Beer, fundadores de ID&T Entertainment.

¿En qué áreas te gusta desarrollarte y aprender más?

Music business and touring.

¿Qué opinas de Monterrey como plaza de eventos de entretenimiento?

Esta pregunta lleva en las cabezas de todos en el medio por mucho tiempo y creo que hablo por todos cuando digo que es una plaza sumamente y extremadamente difícil para esta industria. Pero gracias a eso, Monterrey sigue siendo casa de los mejores eventos del país por su perseverancia y su inconformismo con lo cotidiano, siempre innovando y dejando la vara más alta.

Marcelo Molina


Nacho Muñoz

PROMOTOR DE MÚSICA

¿Desde cuándo surge tu pasión por la moda y el entretenimiento?

Desde chico siempre me apasionaba todo sobre la moda y el entretenimiento porque crecí con mis padres, ella estaba en la moda y mi papá en el entretenimiento.

¿Cómo te fuiste involucrando en estas ramas?

Conociendo a muchas personas que me ayudaron y que me hicieron despertar que éste era mi camino a seguir, así que me fui dando cuenta que la moda y el entretenimiento van de la mano.

¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Future Zero Point, es una marca de ropa más que nada para la juventud; MAD Agency, el cual es una plataforma de booking; manejo a DJ Graze, que es un proyecto musical; y LYONS, también otro proyecto musical que traigo.

¿Cómo surgió la idea de sacar una marca de ropa?

Estaba en Los Ángeles con mi familia y se me vino a la cabeza que yo tenía que tener mi propia marca de ropa y portarla.

¿Cuál ha sido tu mayor reto?

Mi mayor reto es ser paciente, que todo llega en su tiempo perfecto.

¿Cuáles celebridades o íconos de la música y la moda son tu influencia?

Mi ídolo a seguir en la música es Abel Testafaye (The Weeknd), ya que siempre me identifiqué mucho con su estilo y lo veo como “el jefe”.

¿En qué áreas te gusta desarrollarte y aprender más?

Me gustaría desarrollarme más en la tecnología en general como apps, etcétera.

¿Cómo ha sido tu experiencia profesional?

En mi opinión muy buena, conocí a mucha gente que tiene la misma visión que yo y que me está cambiando para bien.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Lyons, el cual es un proyecto de dos DJs.

¿Qué opinas de Monterrey como plaza de entretenimiento?

Monterrey es una plaza muy difícil para el entretenimiento, sin embargo, creo que está creciendo mucho todo aquí en la ciudad, desde la moda hasta los espectáculos.

Nacho Muñoz

Pu De la Garza

MANAGER A&R

¿Desde cuándo surge tu pasión con la música y cómo iniciaste?

Me surgió desde mis cinco años de edad que me metí a clases de piano. En el colegio tuve clases de música y desde niño los maestros me decían que tenía ese talento y toque musical. Y el gusto por el entretenimiento hace cuatro años cuando me di cuenta que había mucho talento local y nadie lo estaba apoyando.

¿Cómo te involucraste en la música?

Como DJ me fui involucrando porque en las fiestas siempre me gustaba poner la música, a la gente le gustaba y decidí empezar a tocar profesionalmente.

¿Cuáles son tus proyectos actuales?

Trabajo con cuatro artistas que son Typow, Mando, Jon Phlox y Joss, todos con un talento enorme.

¿Cuál ha sido tu mayor reto?

Tumbar puertas que te cierran siempre, en esta industria de la música está muy difícil porque te cierran puertas, estar firme ha sido un gran reto para mí, ya que tienes que involucrarte en todo.

¿Cuáles celebridades o íconos de la música son tu influencia y por qué?

J Balvin y su equipo porque pudieron crear un producto a nivel internacional, es un artista callejero colombiano importante. Admiro a muchos artistas muy importantes como Justin Bieber, Ariana Grande y Kanye West.

¿En qué áreas te gusta desarrollarte y aprender más?

Ha sido una experiencia muy padre, pero a la vez complicada porque como es un trabajo muy divertido con mucha fiesta y relajo de por medio, debemos de tener la seriedad y profesionalismo necesarios.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

La nueva música que se viene de los artistas que manejo que son Typow, Mando, Jon Phlox y Joss.

¿Qué opinas de Monterrey como plaza de eventos de entretenimiento?

Monterrey es ya una capital de entretenimiento en México y Latinoamérica, tiene los conciertos y festivales más importantes, es una plaza que genera mucho dinero. Es una capital de una gran producción musical en nuestro país.

Pu De la Garza


Neto Ortiz

CANTANTE, COMPOSITOR, GUITARRISTA Y YOUTUBER

¿Cuándo surge tu pasión con la música y cómo iniciaste tu carrera musical?

Crecí escuchando bandas y artistas como The Beatles, Queen, Michael Jackson, U2 y The Police, entre otras. Mi carrera musical inició como cualquier otra banda, cuatros amigos con muchas ganas de tocar.

¿Cómo te involucraste en la música?

La música siempre estuvo presente, no fue una decisión muy difícil empezar a tocar o soñar con llenar estadios. Vi que tenía una habilidad muy particular de escribir y componer canciones, así que ese talento lo empecé a desarrollar.

¿Cuál fue tu primera presentación?

La primera presentación en vivo fue cuando estaba en cuarto de primaria en un talent show en la primaria. Yo en ese entonces era el guitarrista de la banda.

¿Cómo surgió la banda Serbia?

Serbia fue mi tercera banda y surgió por accidente. De un festival cultural del municipio de San Pedro me hablaron porque sabían que yo tocaba y tenía mi banda, pero en ese tiempo yo estaba solo. Les dije que sí íbamos a tocar, yo sin tener banda, y les hablé a unos amigos que sabía que tocaban muy bien.

¿Cuál ha sido tu mayor reto?

De los retos más grandes que tengo o tenía con Serbia era que estamos en una época en la que el rock no suena. Me dediqué a escribir y componer las mejores canciones que podía para que a la gente que no le guste el rock les gustaran mis canciones.

¿Qué artistas son tu influencia?

La base de todas mis canciones son Los Beatles, ya que es la mejor banda que ha existido en el mundo.

¿Cuáles instrumentos sabes tocar y cómo aprendiste?

Sé tocar la guitarra, bajo, piano y un poco de batería. Además aprendí algunos instrumentos en clases y otros viendo videos de YouTube.

¿Cómo fue tu experiencia de tocar con Drake Bell?

Irreal. Yo admiraba al personaje de Drake en la serie desde que me acuerdo. Una de las razones por las que toco guitarra es porque yo quería ser como él. Antes de lo de Drake creía que había un límite de personas con las que puedes tocar, ahora no lo hay.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Como músico son seguir sacando discos y canciones con Serbia, me encantaría crear un proyecto alterno en el que yo tenga la libertad de crear lo que sea.

Neto Ortiz






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...