Estás leyendo: Loretto Flores: Quiero ser una buena influencia
Comparte esta nota

Loretto Flores: Quiero ser una buena influencia

MONTERREY

Conoce a la pequeña influencer que, con apoyo de sus papás, se ha convertido rápidamente en un referente de moda y estilo en Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque tiene solo ocho años de edad, Loretto sueña en grande visualizándose pronto como toda una modelo profesional. Esa inquietud comenzó desde muy pequeña, cuando en un viaje familiar a Vail, Colorado, conoció a Priscila Escoto y quedó impactada al ver el making off de sus historias para Instagram. Tuvieron que pasar algunos años para que finalmente Loretto hiciera su debut en redes sociales, y vaya que ha sido un éxito, pues en solo meses ha ganado miles de seguidores al compartir contenido que ella misma planea diariamente.

“Me gusta hacer sesiones de fotos y compartirlas, mostrarles mi ropa, mis accesorios, perfumes, etcétera. Platicarles cosas divertidas de lo que hago, como cuando aprendí a andar en bicicleta y me caí varias veces. Cuando voy a montar y por fin aprendí a galopar, jugando golf y padel. Mis peinados y despeinados. También me encanta recomendarles marcas con las que he colaborado”, contó emocionada.

Loretto Flores


A pesar de su corta edad, Loretto se desenvuelve a la perfección frente a la cámara y narra con divertidas historias su día a día. Eso sí, aunque es ella quien se graba, la encargada de llevar el control de la cuenta y subir todo el contenido es su mamá. “Instagram no permite que menores de 13 años tengan cuenta, mi mamá me dio permiso de abrir una con la condición de que fuera en su celular, pues ella revisa las fotos y las historias. Además estoy en una agencia de representación que se llama BAMA Management, ellos apoyan a mi mamá en todo lo que tenga que ver con mi cuenta”, explicó.


La segunda condición para estar activa en redes sociales fue no descuidar sus estudios y actividades extracurriculares. Un día normal para Loretto iniciaba con historias previas al colegio, y por las tardes sus clases de equitación, el deporte que practica en la actualidad. Esta etapa de aislamiento la vive junto a su familia en Cancún, por lo que ha tenido tiempo para practicar actividades al aire libre como andar en bicicleta. “Cuando empezó la cuarentena estábamos en Cancún, vinimos por el puente de marzo, mis papás decidieron que nos quedáramos, pues las escuelas las suspendieron y debíamos quedarnos en casa. Entonces no ha sido tan difícil, pues acá podemos andar en bicicleta o ir a jugar golf, todo esto lo hacemos siempre cuidando la distancia, es muy poca gente la que está aquí. Con el home schooling mis papás me ayudan mucho, sí me gusta, pero la verdad sí extraño a mis amigas, mis maestras, la cafetería. Sí quiero regresar a la normalidad”, explicó.

Loretto Flores

Sobre su futuro, Loretto no duda al decir que le encantaría convertirse en modelo profesional y desfilar en pasarelas. Por el momento, disfruta de la moda, probar diferentes marcas y estilos y poder jugar a ser grande con sesiones de fotos. Entre sus role models están Priscy Escoto, Charli D’Amelio, Ester Expósito, Adduson Rae y Loreto Peralta. “La moda para mí es verse bien, que te guste cómo se te ve, que estés cómoda. Es muy padre que todas las marcas tengan estilos diferentes, ya que puedes jugar con ellos, un día andar con ropa floja y al otro día un short con un top”, concluyó Loretto.


¡CONÓCELA MÁS!

Mi familia está conformada por:

Mis papás, dos hermanos y yo. Soy la única niña y la más chica de todos.

Lugar que sueño conocer:

Me gustaría conocer París, ir a la Torre Eiffel. Dicen que es la ciudad de la moda.

Me gustaría colaborar:

Con Loreto Peralta, Addison Rae y Ester Expósito.

Mi mejor festejo de cumpleaños:

Cuando cumplí ocho años, mi fiesta fue en Casa Panda con puras niñas, lo disfruté mucho, ya que hicimos pasteles juntas, fundas para almohadas de colores y un jabón con aroma a frutas.

Anécdota más divertida en familia:

Mi primera sesión de fotos. Estaba muy emocionada, de pronto nerviosa, al principio porque no conocía al fotógrafo y me daba pena, después ya me relajé y lo disfruté mucho, me divertí un montón, me encantó.

Artista que siempre escucho:

Se llama Humbe y me encanta cómo canta, es un amigo también de Monterrey que tiene 19 años de edad, además él compone todas sus canciones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...